Ese momento en el que miras con cariño un alfajor triple
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
que es un alfajor? se come?
-
si tiene dulce de leche
Me puse a ver dibujitos animados en la televión
-
-
Ese momento en el que te pones a escuchar musica en plena clase virtual
-
Gente votad: 💗Luna de Miel por Elios📸 ~ Votaciones
-
exacto para el animo no hay nada mejor q tener la mente ocupada
confirmo
-
pronto ves que eres alguien que no destaca en la competición, hay quienes se han preparado mas que tu, a conciencia y tienen ventaja sobre ti conocen el terreno conocen las tácticas están entrenados, que puedes hacer tu entonces?, de verdad quieres ser un ganador?, mejor no calentarse la cabeza con esas cosas y disfrutar, con el tiempo mejoraras, no es necesaria la presión, los verdaderos ganadores son los que saben disfrutar los momentos, los premios y condecoraciones son simbólicos, pero el mayor premio de todos es tu bienestar, que simboliza tu felicidad.
-
Aunque si se te da bien, por habilidad, y compites contra alguien que trata mal a otros.
¿Vale la pena competir y ganar?
-
si puedes ganar gana, si vas mejorando puedes ganar eventualmente, si se te da bien mas aun, que uno no se agobie no significa q no quiera ganar.
-
Hoy es Domingo, un barrilete, una pelota y a jugar
-
¿Falta como gente aquí, no?
-
Se fueron a la playa, seguro q se lo están pasando bien
-
Algo nostalgico, y siento un vacio al ver esto, pero que buenos tiempos... Ojala todos est{en teniendo un buen día/año :3
A volar me voy (Aunque supongo casi nadie me recuerda u.u)
-
Se fueron igual que ustedes, ojala que vuelvan y se queden, igual para ustedes, ojala se queden.
pd: yo si te recuerdo chuy y tus unicornios.
-
Siempre el buen spam esta vivo, solo hace falta un spammer lo haga - Dijo hace un tiempo una spammer
-
Solo vine a desvirtuar
-
virtualmente
-
ya se esta terminando el mes
-
yo digo que el vaso esta medio lleno