💗Luna de Miel por Elios📸 ~ Votaciones

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • f9CQ4pA.png


    Y ¡ha llegado el momento de votar!


    Pues tenemos el gran placer de someter a votación sus magníficos álbumes llenos de amor, que rezuman romanticismo en cada página.


    Las normas para votar:


    :loverace!go!:w2BRtHg.png:ncamera:

    • :heartcube: El ganador será elegido mediante una votación de parte del equipo y de los usuarios, teniendo el equipo la palabra final en caso de un empate en puntos.
    • :heartcube:Los votantes deberán otorgar una puntuación en la escala del 1 al 5 de acuerdo a que tanto les gustara cada álbum de luna de miel, siéndo 5 obviamente el máximo puntaje.
    • :heartcube:Los concursantes no podrán forzar o hacer campaña de algún modo para ser votados, de detectarse este tipo de prácticas el mismo podrá ser descalificado.
    • :heartcube: Los votantes deberán puntuar todos los álbumes de fotos para que su voto sea válido
    • :heartcube:El voto deberá ser razonado y argumentado, votos de spam no serán tomados en cuenta. Es decir que tendrán que postear un comentario sobre cada álbum y que les pareció.
    • :heartcube:El equipo se reserva el derecho a no tomar en cuenta votos de cuentas nuevas, creadas posterior al posteo del concurso, creadas solo para votar o con pocos posteos.
    • :heartcube: Asimismo el equipo evaluará la intencionalidad de los post para evitar cualquier compadrazgo.
    • :heartcube:Los participantes no podrán votar por si mismos, pudiendo votar o no de manera opcional
    • :heartcube:El equipo se reserva el derecho de anular total o parcialmente el resultado de las votaciones si existe una sospecha razonable de trampas.
    • :heartcube:El equipo se reserva el derecho de tener la última palabra si considera necesaria la anulación total del voto. Esto para garantizar un resultado siempre imparcial y limpio.
    • :heartcube:Puedes dar tu voto en un idioma diferente al español, pero debes de poner la traducción al español dentro de un spoiler. Sin importar usar un tradutor online.
    • :heartcube:Cualquier comentario que no tenga la finalidad de votar será retirado del hilo para evitar spam
    • :heartcube:Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo del año en curso.
    • :heartcube:El equipo se reserva el derecho de solucionar a su criterio cualquier atipicidad no contemplada en estas pautas durante el desarrollo del evento.


    :loverace!go!:zQdTcCi.png:ncamera:




    :twincherubgirl: Luna de Miel por Elios - Participante: PhantomSoul


    7Vo8pnh.gif7Vo8pnh.gifGOp23U5.gif7Vo8pnh.gif7Vo8pnh.gif


    :twincherubgirl: Luna de Miel por Elios - Participante: LightLilith


    7Vo8pnh.gif7Vo8pnh.gifGOp23U5.gif7Vo8pnh.gif7Vo8pnh.gif

    :twincherubgirl: Luna de Miel por Elios - Participante: UmaruTactica


    7Vo8pnh.gif7Vo8pnh.gifGOp23U5.gif7Vo8pnh.gif7Vo8pnh.gif

    :twincherubgirl: Luna de Miel por Elios - Participante: Diozawardo


    BDYZ39m.gif




    Para cualquier duda o comentario por favor mandarme mensaje privado. Gracias y buen día.


    ¡Feliz San Valentín! 4N9M460.png

    :100th:


    Saludos.


    Atentamente.-

    Equipo de Moderación Elsword España

    Su staff Enamorado 3RVaLgi.png

  • PhantomSoul: 5, lo primero me sorprendió la animación en el corazón del principio, las imágenes con frases bonitas están bien, pero lo que mas me gustó fue el video del final, no sabría como describirlo pero me gustó.


    LightLilith: 5, me encanta! se ve super bonito!, me gusta el buen royo que transmite, muy bonito.


    UmaruTactica: 4, que chachis se ven las dos primeras imágenes!, las otras dos también son bonitas, me gustaron además las frases originales que usan. PD: El pikachu sin orejas te dio puntos extra.


    Diozawardo: 4, oh dios a pesar de que estas son las menos editadas, han sabido plasmar momentos bonitos con sus imágenes, realmente les ha quedado muy bien!.