Siempre el 24/12 y el 31/12 caen el mismo dia, obviamente pasa lo mismo con el 25/12 y el 1/1. Otro fin de semana para dormir lindo, que placer
Jajaja no arte, se va corriendo el dia donde cae un dia de la semana, excepto en año bisiesto
Siempre el 24/12 y el 31/12 caen el mismo dia, obviamente pasa lo mismo con el 25/12 y el 1/1. Otro fin de semana para dormir lindo, que placer
Jajaja no arte, se va corriendo el dia donde cae un dia de la semana, excepto en año bisiesto
tal como dije exactamente un año xD
japi niu yiir xDD
volvere en un año mas
hace mucho calor
blubluestastico
Chan chan
...cha chachan...cha chachan...chan chan chan....cha chachan...cha chachan
Yo también quiero saber MPM
Yo también quiero saber MPM
Mi firma es mara jade skywalker
Mi avatar es elesis dando un beso en la mejilla
nñaa
El hombre humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
Si seré bestia
Compre dos barras de chocolate, despues me di cuenta que tenia otra mas xd
El
hombrehumano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...Si seré bestia
* le envia un abrazo
ayer ganó uruguay wiiii
Gracias MPM, pero ten cuidado que yo solo sé dar abrazos de oso desorbitador de ojos
no tengo problema con ello
Imagino que hablan de futbol que mal que no me guste
Otra semana se balanceaba sobre la tela del mes y como veia que el año no queria, fue a llamar a otra semana.
Dos semanas se balanceaban sobre la tela del mes y como veia que el año no quería, fueron a llamar a otra semana.
Tres semanas se balanceaban sobre la tela del mes y como veia que el año no queria fueron a llamar a otra semana.
Cuatro semanas se balanceaban sobre la tela del mes y como veian que el año no queria fueron al siguiente mes
Asi las semanas pasaron se juntaron por las 12 telas de cada mes y decidieron buscar al año 22
"Año veintidós ¿Nos deja pasar?" Dijo timidamente la menor de todas
"Pasara pasara pero el ultimo quedara" dijo el veintidós mientras el veintitres con las manos de ambos hace un arco.
Pasan todas las semanas hasta que llegan al final
¿Una rosa o un clavel?
Y asi aparece 24
quizás este no sea el sitio correcto, o quizás si? pero esto tenéis que escucharlo, se ha convertido en mi tema favorito del momento de lejos, eqpiquisimo, rubliblostastico xd
edito - en el evento, de "lucha por amor" cuanto tiempo hay desde que crean la sala hasta que se van?, yo fui tres horas mas tarde y no estaban o no supe verla, me gustaría participar
¿Alguén vende ponche calientito?
¿Qué cambio en el foro que ahora se ve pequeñito?, antes los pots me ocupaban la pantalla, ahora tengo un pedazo en negro hacia la derecha