Ya espero con ansias saber como sera el 2021
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
No se termina el 2020 aun, es temprano para tener esperanza de que mejore.
-
Pues 2020 versión light
-
Pues 2020 versión light
2020 2.0 xD
Bueno, para mi no fue malo de todos modos. Fue el año en el que empece como Mod. Oh, es mi culpa entonces (?
-
No se termina el 2020 aun, es temprano para tener esperanza de que mejore.
nah en todo caso empeora
Pues 2020 versión light
espero
Pues 2020 versión light
2020 2.0 xD
xd
un año menos para el vamos a volver y que cuquito se vaya
-
-
-
ahora que lo pienso es la primera vez que vengo a els este año
-
primera vez en el foro este año la mía, ya q lo dices
-
entre ayer y hoy me han aparecido varios anuncios de este juego
-
Dice un refrán que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo y hoy hace tanto frío que debe estar volando a ras de suelo.
-
Creo que Elsword quiere que lo juegues
Dice un refrán que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo y hoy hace tanto frío que debe estar volando a ras de suelo.
Aca el grajo se cocino solo con el calor, ya me estoy sirviendo una pata
-
Confieso que estoy escuchando Spinetta
Creo que Elsword quiere que lo juegues
Estoy mas que seguro que es por la alta personalización y ban de anuncios que limita las opciones de google a casi nada
-
Leí el "confieso" de MPM y ya iba a empezar mi frase con un confieso yo también... Pensando que me equivoqué de hilo... 😂😂
-
Leí el "confieso" de MPM y ya iba a empezar mi frase con un confieso yo también... Pensando que me equivoqué de hilo... 😂😂
perdon mi reina, pero habia que desvirtuar
pd: tengo la sospecha que Arte compro acciones de GF con las ganancias del bar para darte el titulo de "Reina de GF"...Asi todos seremos tus súbitos (?)
-
Me ha gustado tu firma MPM
-
Abra kadabra bin bam bum!
-
pd: tengo la sospecha que Arte compro acciones de GF con las ganancias del bar para darte el titulo de "Reina de GF"...Asi todos seremos tus súbitos (?)
Venderia el bar solo para que Reina sea la Reina de GF, pero no se si ella querrá ser reina de solo una empresa. Por lo pronto ya es Reina de todo lo mio, yo incluido
-
arte las ganancias de tu bar son altisimas
Podes comprarte varias gf en un año
Venderia el bar solo para que Reina sea la Reina de GF, pero no se si ella querrá ser reina de solo una empresa. Por lo pronto ya es Reina de todo lo mio, yo incluido
Me pregunto el motivo de decirlo de esa manera.
Sabes que soy malpensado como jung jajajjaja
-
arte las ganancias de tu bar son altisimas
Podes comprarte varias gf en un año
Uh, compro a GF, ni lo dudo. Y como primer medida ascenso para todos los Mods de Elsword, y sillas gamers y todas las comodidades que se merecen, incluso vacaciones pagadas
Y tambien comodidades para todos los spammers *Venian todos a spammear* XD
En cuanto a los moderadores de otros foros, ahi analizare caso por caso, con todo el presupuesto en Elsword, toca hacer recortes
Me pregunto el motivo de decirlo de esa manera.
Sabes que soy malpensado como jung jajajjaja
Es que es mi Reina