El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
La belleza va por dentro siempre
Y si hay gente re adorable por suerte en este mundo
E Ika me dio ese regalo
-
Totalmente cierto MPM
-
-
Es imposible no morir de sobredosis de azúcar con Arte..
-
De eso moriré yo por ti también
-
Es imposible no morir de sobredosis de azúcar con Arte..
Literal hay que darle una Paso de los Toros ya
Desvirtuando...
-
Eso que significa? Toros no plis, pobrecitos u.u
-
Eso que significa? Toros no plis, pobrecitos u.u
Ni tu ni yo lo sabemos...
-
Paso de los Toros es un poblado muy famoso en mi país, aparte de tener un toro en la entrada es de donde sale una marca de bebida no alcohólica de mi país
En sus publicidades siempre se cortaba momentos muy melosos (romanticos) con la bebida
Creo que en el ika ya puse mas de una publicidad vieja, pues solo se vende aqui
-
En mi casa había un par de toros, se cargaron a mi padre en el caballo un par de veces....comimos tripas a la parrilla el día siguiente.
-
La paso de los toros se consigue en Argentina también. Es una bebida que hay de varios sabores como naranja y pomelo. Su lema es "lo dulce no quita la sed"
Esta publicidad esta chistosa
Definitivamente yo soy como esa pareja XD Soy como la Coca cola, nada de Paso de los Toros para mi u.u, el azúcar solo quiere mas azúcar uwu
PerturbaDross lo de Araludy
-
Un buitre de buena vida rebosante y codicioso con gestos de señora educada estafa, porque odia a los pobres y hace que los pobres sean mas pobres que odia, porque odia lo que son y no sabe que se esta odiando asi mismo...
Yamandu Cardozo letrista de Agarrate Catalina
Jajajaajajaja
No la ponía aquí porque no sabia si se permitía
Bue la cosa es que cuando se ve a una pareja de novios demasiado(pero demasiado) melosos la broma es esaLa paso de los toros se consigue en Argentina también. Es una bebida que hay de varios sabores como naranja y pomelo. Su lema es "lo dulce no quita la sed"
Su lema es "lo dulce no quita la sed, paso de los toros arrolla la sed :P"
-
-
Uy no pude ver que decia
¿Alguno quiere enviarme ganas de dormir?
-
-
Dingdong!! Desaparecí a causa de caer en la tentación de Fall Guys alias 'Humor Amarillo versión pc'
-
No lluvia no, me encanta escucharla y quedo toda la noche despierto
-
de que hablais? no me entero de nada!
desvirtuando, buen trabajo chicos os merecéis unas:
ALITAS DE POLLO
me aburro mucho!!
-