vaya a mi no me sale ningún personaje de colaboración, pero me salio una pesadilla SR
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
Yo ya voté, ¿y mi chocolate? :c
-
-
-
-
-
Chocolate?
Paso, lo mas probable es que este gani con el latigo...
Quiero mis nalgas sin marcas...
-
-
-
/me se le acerca a LittleBlood mostrandole una tableta de chocolate y le susurra al oído: "Si quieres el chocolate, ya sabes que hacer"
/me se aleja
MPM tenes que pasarte por aca
-
Pensar que queria olvidarme del llamado se x persona
Pero es imposible no tirarle un abrazo
-
Que buena forma de aterrizar en el hilo
-
Viste, soy mejor paracaidista que sartori o talvi
PD: /aparece talvi y pide que le traigan un crucero lleno de covid y una empanadas para cuqui que esta surfeando
-
MPM aquí en España aún falta para navidad
-
Bueno, mi trabajo aquí está hecho. De igual forma, aunque ya hay más que votos suficientes, quien quiera pasarse a votar Implementar secciones es libre de hacerlo.
En fin... Me regreso a la sombra, nos vemos.
-
-
MPM aquí en España aún falta para navidad
No sabia que avatar poner jajajajaja
Bueno, mi trabajo aquí está hecho. De igual forma, aunque ya hay más que votos suficientes, quien quiera pasarse a votar Implementar secciones es libre de hacerlo.
En fin... Me regreso a la sombra, nos vemos.
Kuro abandonándome........No importa cuando leas esto
qjwidojiojdwijd90wjijcijqwfjqpjfkweonvmvjemwivjhnjiduhdvnjohfbvnuhvnjcdiufhvijickodwu0hvncdw89hbvfjdu8ehfbvjmkcdoiu8fhuivbjnmoduv9bhujnkejfu7w1gqncph...artenoleeraesto...dcsnvjniwrqeouwiqwieiqwoueqiouwouiuioeuiqeoeoieuiqiweiweiuiwrqeouwiqwieiqwoueqiouwouiuioeuiqeoeoieuiqiweiweiuiwrqeouwiqwieiqwoueqiouwouiuioeuiqeoeoieuiqiweiweiuiwrqeouwiqwieiqwoueqiouwouiuioeuiqeoeoieuiqiweiweiujvnjsnciasmc....yobabeoconreinayfreyja...ikascsaasccscscasccasdndjijwiqjiwoureewuiewuiewiooieuwuioweweuioweuioqeiuweoeqqwifueiowoqiopAJVDCNMCJCMJHNJkojhinjoiuihujnqkjihubjNHUJNHBJNhjnjhjnuhunjFIYEWBNCODBucpyhdijuhjhbhj...uyquerapidoescribo...nsjancjasncjiansicuphasu8cbaubudhauvbnuqhwjc8
-
Kuro no nos quiere.
-
artenoleeraesto.
Como Mod debo leer todo
yobabeoconreinayfreyja.
Tambien yo, con Reina que es un amor Freyja aca no esta asi que para ella nada (?
.uyquerapidoescribo
F por ese teclado XD
No encontre mas mensajes ocultos XD
Reina yo te quiero