yo soy el 351
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
A mi siempre me ha parecido entretenido cotillear el número ewe.
Si os interesa con ese número podéis crearos vuestro link para que os manden una conversación privada. Es tan sencillo como crear un mensaje privado de cualquier user
Dónde pone el user ID pones el tuyo:
Así te creas tu link propio y puedes ponerlo en tu firma. Por si alguno le interesa esta información tan necesaria y útil.
Aquí termina la sección de aprende con gani uwu
-
No entend.... *Azotado por levantar la mano*
-
La pregunta es qué no entiendes.
-
No entiendo como gani tiene un certificado para enseñar
-
En verdad no tengo, está hecho por los loles.
-
-
ahsjahsjfdj este hilo sigue vivo xd
-
Está mas vivo que yo!
-
¿Acaso lo dudas? ¡Siempre lo mantendremos vivo!
-
tomaste el elixir de hourai?
-
Siempre vivirá este hilo No como yo, que me morí XD
mal Arte, mal yo te hacia mas vicioso
Vicioso en otros lados, el vicio aqui es nuevo XD
¿Eso significa que soy una yogurina en este foro? o.o
Ambos somos yogurines XD
-
aunque seas un pokemon fantasma al menos existes, he que existir es importante!!
-
mis pokemones favs son siniestro y hada uwu
-
entonces te encantara este:
-
Pues yo no he visto ni jugado Pokémon nunca. Mi infancia ha sido Barbie, Boing y Disney. D:
Por cierto, si os gustan las cosas de PS, aquí dejé una firmita que he hecho de Ara
Acepto críticas, me gusta aprender y mejorar jeje
-
Pues yo no he visto ni jugado Pokémon nunca. Mi infancia ha sido Barbie, Boing y Disney. D:
Por cierto, si os gustan las cosas de PS, aquí dejé una firmita que he hecho de Ara
Acepto críticas, me gusta aprender y mejorar jeje
A grandes rasgos me encanta, buena integración elección de entorno, diría que la segunda me gusta más por la iluminación da el efecto sombras y luz con esos tonos oscuros. Lo único que no me cuadra, pero esto creo que nos pasa a todos, es la fuente como que no pega
De todas formas si quieres opiniones te recomiendo que lo hagas en la zona de Fanart (así de paso subes posts hehehe (?) (●'◡'●)
-
Pues la verdad pensaba que la integración era lo que peor me quedó, y la font es que a penas tengo descargadas y es la que pensé que quedaría más acorde.
Lo que probé y me gustó mucho el resultado, son los png de las flechitas, jamás había jugado con lo de sobreponer, luz fuerte, etc de las capas y me encanta como ha quedado eso o.o
-
holi bbs (?) que me cuentan :c
-
Números...especialmente cuantos dias faltan para que se termine esta locura...