No mereces tal honor... vive y sufre tal como eres.
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Leer esto cuándo al final no puedo ir a la empresa. Yo te querré siempre Araludy pese a esto (?)
-
Yo me acabo de enterar de que ya no volverán para finalizar este ciclo escolar y todo se hará vía internet, es la peor noticia que he recibido sobre este tema... Extraño mi casa, ya quiero regresar!!!
-
Leer esto cuándo al final no puedo ir a la empresa. Yo te querré siempre Araludy pese a esto (?)
Le decía a blood...pero bueee
-
Era una broma de todas formas corazón >:
-
Era una broma? ... Bueno si...pero puedes quitar el cuchillo de mi garganta? hace frió...
-
Mejor que te tenga el cuchillo.......porque capaz saco yo el bazuka y se va todo a tomar viento(?
-
-
-
Jelou, que paso aquí?
-
-
Lo tengo secuestrado hehe
-
Sueltalo, que sé que no quieres pelea.
-
Duelo a muerte con cuchillos?
-
mimikyu dayo
-
Duelo a muerte con cuchillos?
Con látigos mejor, el tema de dar con el látigo me gusta (?)
-
Ganimedes:
Patas pa que las quiero.
-
Pon esa imagen en spoiler, que es too much grande caballero (?)
-
-
No, bien grande para que vean como te gusta dar látigos...aparte mira nomas que sexy, con alguien asi me dejaría cortar los brazos de un latigazo.