La mayoria que veo usa ese titulo realmente es taaan bueno?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Que va XD
-
No pero mola, envenena y esas cosas
-
No
-
Tampoco es malo, tampoco he dicho nada
-
Wow llegue a 300kk mi cifra mas alta y me senti casher, pero luego me mi ultra instinto de idiotes se activo, resultado un ciel mariposon 5/5 ... 270kk... valio la pena?
-
Si esta bien, el mariposa en cubos las 5b andan entre 250kk y 300kk xd
Alguien dijo Celesteela?
-
Wow llegue a 300kk mi cifra mas alta y me senti casher, pero luego me mi ultra instinto de idiotes se activo, resultado un ciel mariposon 5/5 ... 270kk... valio la pena?
No
-
-
-
-
-
-
Os fundo cuando queráis D:<
-
yo de mazos ando buscando un senju y un par de safiras para el deck de ritual de alexis , ahora ando leveando a zane con un deck de dinosaurios de rex xDDD
yo aviso k no soy muy bueno xD pero algo hago xD
-
Siempre puedes confiar en la vieja confiable de invocar al ciberdragón de dos cabezas con la union poderosa y luego usarle el eliminador de limitantes xd eso nunca falla, un clásico para one shots.
-
Bueno solo tengo algo que decir:
Esto es un punto:
Ya desvirtue... si me necesitan estare en las sombras....
-
Os fundo cuando queráis D:<
Cuando salga 5DS di lo mismo que tengo hay el ice barrier que solo me faltan gungnir de la barrera de hielo y eso es synchro XD
-
Hoy no hace calor, hoy hace fuego en la calle
hoy curre en Murcia, 42 grados
edit: no sabia que jugaban yugioh ¿por que plataforma jugáis? ¿o soys ricos y jugáis en físico?
-
Hoy no hace calor, hoy hace fuego en la calle
hoy curre en Murcia, 42 grados
edit: no sabia que jugaban yugioh ¿por que plataforma jugáis? ¿o soys ricos y jugáis en físico?
Dios, entonces me siento afortunada aquí hacen 32 grados. Si pudiera te mandaba 3 kilos de hielo para que estuvieras mas fresquito