Felicidades a todos los Juan, por el día de san Juan
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Bueno, voy a dejar esto por aquí un momento y me piro...
-
-
yo a ver si me sale en la innocent, llevo la mitad del contador xD
-
Cuando los de gameforge le cambian el pin por que si a mi cuenta del els.....que la tenia apuntada en un puto doc y no la he cambiado nunca por dios.
solo he vuelto a descargar el juego despues de un año sin conectarme para echar un pvp y desistalarlo......dejadme entrar
abrir el tiket de la tita shiryuki ya venga venga venga
-
yo a ver si me sale en la innocent, llevo la mitad del contador xD
Justo a mí me salió a la mitad con Ain, pero la guardo para Laby cuando tenga el nivel (que será en nah pfff) y cuando pueda coger las cosas de la banca.
-
Daran ticket e cambio de clase cuando saquen la 2da rama ? Lo hicieron en oteos servers = que con Rosita Testarosa?
PD. que juego es?
-
-
el epic seven lo descargue cuando el banner de GG saque los 3 personajes y lo desistale,ni complete el evento a full xD
-
lol , tu pruebas todo y lo dejas :V
yo pruebo la gelatina y nunca lo dejo Dx
btw , encontre un listado de nombres para laby
Labyentanga
Labyencuatro
Labyconotro
Labytirando
Labyayer
Labyentrando
Labysaliendo
....
-
Labyoladora
Labyolada
Labycicleta
Labyhuyo
Labyrinto
LabyLaonu
El server ES si le pone empeño a los nombres de los pj...no como los sucios DE y FR con nombres de anime y otras chorradas
-
jajaja , ni se diga la epoca de los kiritos .... dioss xDDD
-
en grand chase del movil hay un kirito 5000 y pico...
-
Yo le quise poner a mi Laby el nick que tengo aquí en el foro, pero estaba cogido .
Btw esta primera clase está rotita eh
-
Siento que me voy a ir u_u
-
-
Juegas 1 minuto con rusos estas como todo el dia con el cyka blyat por cada respiro
-
Si me voy u_u
-
Si me voy u_u
Cuando y para donde nos vamos?
-
con mis suegros :v