jaja pues si,practicamente te sacaste la loteria , es muy mona y su voz en koreano es demaciado kawaii asdsadsadsad
mataria por tenerla ... Dx
si quieres me agregas para que uses algunos de mis heros como support ( RozenKreus )
jaja pues si,practicamente te sacaste la loteria , es muy mona y su voz en koreano es demaciado kawaii asdsadsadsad
mataria por tenerla ... Dx
si quieres me agregas para que uses algunos de mis heros como support ( RozenKreus )
Display Morepara recupera la carita en las zonas de descanso al lado del la pocion hay una tienda de campaña hay hablas con los personajes y dependiendo de la eleccion te subira la carita o incluso bajara,
yo el que quiero k me salga algun momento es haste , pero no sale , mi nick es tsunahyko por los que querais agregarme :3
A parte de la campaña esta, hay algo mas? sube muy poco
PD: cuando pueda os agrego
Anda pos que suerte que me tocara a ella, es que es super mona!! :3 le cuidaré bien
pos no aparte de la tienda de campaña nop
vaya caca
Pues ya os acabo de agregar!! :3
yo hoy me he viciado al epic seven, unas cosas, los pingüinos sirven para la experiencia y los phantasmas sirven para la promoción, es decir subirle estrellas al personaje, por lo visto al subir a un personaje al máximo puedes promocionarlo
Dont you guys have phones
yo hoy me he viciado al epic seven, unas cosas, los pingüinos sirven para la experiencia y los phantasmas sirven para la promoción, es decir subirle estrellas al personaje, por lo visto al subir a un personaje al máximo puedes promocionarlo
no entiendo nada jajaja
conforme avanzas te desbloqueas una cosa a la izquierda de heart of orbis, (si no recuerdo mal su nombre era ese), que sirve para que te den pingüinos, o phantasmas, los pingüinos en la opción enhanced (perdona si lo escribo mal) te sirven para subir mucho la experiencia de los personajes
Pues aún no he llegado a ese punto xD
no tardaras mucho
Y yo volviendo a las andadas con Dead Space 1 y 2 (los únicos que tengo lulz), cuando EA hacia buenos juegos :'V
Dont you guys have phones
is this an out of season April's fools joke ?
no entiendo nada jajaja
jajaja hay pinguinitos que sirven para subir mas rapido a tu hero , le das al enhanced y usas los pinguinitos , si los combinas con el mismo elemento del hero (si el hero es agua y usas pinguinitos de agua , te dan un 50% mas de exp)
y los phantasmas sirven para aumentar de estrellas a tu hero,ejemplo , angelica es de 4 estrellas,su max exp llega al 40 , para que pueda subir mas tienes que llevarla al nivel max (40) y te dice "promotion" en ves de "enhanced" le das y te salen 4 casillas,alli tienes que poner (ya sea monster,hero o phantasmas de 4 estrellas) los seleccionas y tu hero ya tiene desbloqueado para subir al nivel 50
los phantasm son para promocionar a tus hero,no los vendas ni le des de "comer" (enhanced) a otros xD
Suena muy chino farmer todo, me recuerda a uno del FF
casi todos los juegos de mobiles son chino farmer XD
Solo hasta que abres la billetera...
Entonces acabas en un sugar oldgamer
jaja nunca en mi vida e gastado dinero real en los juegos actuales xD
solo compre unas moneditas en dragon nest via codigos de canjeo msn hace como 7 años xD
A mi no me importa gastar dinero en cosas cosmeticas y tal, lo he hecho unas cuantas veces... Pero un juego que me dice que hay que pagar para jugar VIP o petarse y hacerlo todo mas facil, no me atrae.
Antes me compro un juego full como dios manda
Vendel sabe.
Y yo volviendo a las andadas con Dead Space 1 y 2 (los únicos que tengo lulz), cuando EA hacia buenos juegos :'V
Uooo, yo también tengo ese juego aunque hace mucho que no lo juego jajaja me viciaba con mi hermano algunas noches, de risas jeje
Gracias por los consejos Kurumi ! a ver si consigo fantasmitos pronto!!
Yo también prefiero gastarlo en juegos de la switch por ejemplo xD
Seguro que Arco se moría de miedo jugando a los Dead Space