El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • tontis



    dios ultimamente tengo CALOR cuando me tapo...joder yo casi que empiezo a añorar un poco esos invierno donde te congelas eh... aunque ya estamos casi en primavera creo pero...

    EakboQs.jpg
    La vida es dura pero mas dura es la verdura
    Gel

    Edited 2 times, last by Gelax ().

  • eeeh chicos!!


    Estoy jugando a epic 7, pero aún no se del todo como va :3 me tendreis que ayudar (?

    yo tengo un amigo que si sabe mucho del epic seven, mucho mas que yo y eso que fui yo quien se lo enseñó, pero como ya dije yo solo entro de vez en cuando por los gachas diarios, no sabría muy bien que decirte, me dijo mi amigo que es básico tener un buen defensor y un buen sanador y el resto del tipo que tu quieras, y que el defensor debe ser el líder ya que es el que mas ataques recibe.

  • mmm nose xD cuando son misiones largas de exploración, como me recupero el carita esa? cuando está baja me quitan un monton de vida, además, se pueden usar pociones de curación en medio de una batalla? porque no lo he visto. Y como consigo cosas para hacer sumons? y los laberintos que son? (entiendo que son como misiones difíciles para conseguir objetos, pero en el último boss, tengo la carita super baja y me matan todos los personajes D: )


    Algún consejillo? Me quereis agregar? :3


    Sanador tengo a Angelica, que me tocó ayer, es super mona



    rH33SXg.jpg

  • hace cuanto que empezaste el epic seven? has hecho ya eso de las...no recuerdo si eran 30 o 50 invocaciones q te dan al iniciar tras la fase 10 para sacarte un 5 estrellas, pd no se como se hace para agregar gente podrías agregarme? aunque tampoco se para q sirve eso. te darás cuenta de q es probable q sepa menos del epic seven q tu

  • jajajajaja ya veo que no sabes mucho xD


    Pueees si hice las 30 invocaciones esas, pero no sabía muy bien como iba, me tocó la Angelica (eso fue ayer, y llevaré pos 2 o 3 días que he jugado un poquito), como me gustó ese personaje pues me lo quedé xD no se como es el chance de que te toquen cosas ways, pero no me la jugué jajaja vete a saber si llego al inteto 30 y me toca una mierda jajajaja a ti que te tocó? :o


    Y la verdad es que, me ha gustado bastante el juego jeje está muy bien animado



    rH33SXg.jpg

  • a mi me tocó Chloe una warrior de cinco estrellas a la primera, hace poco le enseñé el juego a mi primo y le tocó la misma que a mi, ademas tengo otro cinco estrellas que me toco otro día Ken otro warrior, a todo esto, por lo que tengo entendido se pueden promocionar los personajes es decir un tres estrellas con el tiempo lo puedes volver cinco estrellas

  • para recupera la carita en las zonas de descanso al lado del la pocion hay una tienda de campaña hay hablas con los personajes y dependiendo de la eleccion te subira la carita o incluso bajara,


    yo el que quiero k me salga algun momento es haste , pero no sale ;_; , mi nick es tsunahyko por los que querais agregarme :3

    1SuCXlv.jpg

  • andaa que bien, pos a ver si subo a mi Angelica, que es 4 estrellas

    Angelica el la personaje MAS deseada por el juego , es muy pero muy buena en TODO , te cura,te da barrera y te da inmunidad , tengo muchos heros buenos pero NUNCA me salio angelica Dx , cuidala ella te carrea casi todo el juego si la equipas bien, ademas el juego se basa practicamente en el equipo , si tienes un quipamiento roto , en casi cualquier hero estara roto xD

  • para recupera la carita en las zonas de descanso al lado del la pocion hay una tienda de campaña hay hablas con los personajes y dependiendo de la eleccion te subira la carita o incluso bajara,


    yo el que quiero k me salga algun momento es haste , pero no sale ;_; , mi nick es tsunahyko por los que querais agregarme :3

    A parte de la campaña esta, hay algo mas? sube muy poco


    PD: cuando pueda os agrego


    Anda pos que suerte que me tocara a ella, es que es super mona!! :3 le cuidaré bien ^^



    rH33SXg.jpg