jajajja pero.... no solo de tohsaka, que yo adoro el cosplay :3
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
entre los amantes de la pizza con piña y los que cantan leña para el carbón no creo que haya mucho espacio en el infierno...
-
No puedo contratacar a esto, si no se esta quejando...
Esto tiene que ser una tactica inversa, que sea un cosplay de entonces
-
Bueno tras consultarlo con alguien me han dicho que si pongo esto en un spoiler no hay problema:
Es el manga del que les hablé por si quieren leerlo, está en español:
disfruten
-
este finde es carnabal! os vais a disfrazar?
-
este finde es carnabal! os vais a disfrazar?
si vendel se disfrasa de Rin , yo hare el de archer xD
-
Si te pido que traigas té lo harás entonces?
-
Ahhh me gustaa
-
alguien me dice q significa esto? y aparte cuando vienen los +9 para arma hero x hacer 10 heros, la mision epica, o almenos tienen las notas del na?
8. Opción de engaste añadida: Aumentar el daño de las habilidades de trascendencia
Las Piedras mágicas de Elianod y el equipamiento de héroes (armadura y arma) pueden contar ahora con la opción 'Aumentar el daño de las habilidades de transcendencia'.
Que es y como se aumenta?
-
-
-
-
-
Acabo de jugar a un pinturillo del lol...
Es la cosa mas extravagente que he visto esta semana, ninguno sabíamos dibujar
-
Pokemon espada y pokemon escudo
-
A alguien le gusta Bang Dream?
-
No savia de su existencia, acabo de buscar el juego, es algo así como un DDR para móviles no? antes jugaba ese tipo de juegos pero ahora no tengo esos reflejos.
pd: es ese el juego chulo del que hablabas hace unos días? quizás lo pruebe, me podrías hablar un poco mas sobre el juego?
pd2: pokemon espada y pokemon escudo han sido anunciados
-
Nueva generación en Pokémon , genial... Ya solo voy 3 generaciones por detrás si contar remakes y spin-off gracias a la pobreza.
Siempre me quedara el consuelo de poder morirme de envidia de la gente que habla de el juego en todas partes .
-
Todavía falta mas de medio año para que salga, intenta ahorrar hasta entonces
-
Ya veo fanarts en twitter y me duele .