necesito leer algún manga cyberpunk o opera espacial como blame o sidonia...o algo oneshot como otro dia para morir...sugerencias?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
OMG flipo tan solo imaginarlo jajajaja xD , en serio , ese trace on seria brutal xDD
ahora full games eh ? interesante :o
entonces te pillaras el nuevo DMC ? yo si xD
yo solo me la paso jugando a Epic 7 (juego movil en un emulador :v)
y en las noches leo algunos mangas por simple aburrimiento xD
y si , bushidrill tomo algunas referencias al los que mencionas , coincidencia ? xD
-
sta women
No sé... Me gusta mucho Dmc por Dante, y su musica hard rock/tec, cosa que han cambiado en el nuevo... too much dubstepino, Dante ha envejecido mucho mas que yo, y se supone que el humano soy yo, no el. Si lo juegas puedes decirme que tal esta cuando lo pruebes entonces? yo me abstengo por ahora.
Estos días estoy viciadisimo al mount and blade, lo medieval es uno de mis kinks Para cuando el cosplay de epic7?
por la noche desde hace casi un mes ando masteando una partida de rol por dc todos los días, nos divertimos bastante, aunque come mucho tiempo también.
Entonces sabías que me iba a gustar, todo tiene sentido
Los emotes del els estan rotos en verdad
-
pues si , el DMC cambio mucho pero supongo yo que "trataran" de regresar a lo que eran antes ? (espero) te dare los detalles cuando lo pruebe xD
ami me encanta TODO lo relacionado con lo medieval, tal ves le eche un vistaso , eso me recuerda a una rola muy buena
yo con uno de E7? elije entonces cual xD
-
-
jajajajaja
-
chocolate...
-
Los emotes del els estan rotos en verdad
Abraza a los emotes cancer
Ya me dirás entonces, he visto armas bastante molonas en lo que Dante se refiere, el gorro de cowboy tiene pinta de ser muy troll
Uf, tengo que mirar, no he jugado al juego, a ver cual me gusta más y cual te gusta mas a ti
-
abrazar eso?
-
La verdad es que abrazar a Elsword ya es un poco asquerosete... Es el segundo pj que me parecía chof, el primero es el emoloko con dinamos
En Epic7 tienen armaduras curiosisimas, ninguna protege las partes vitales de los cuerpos, sobre todo el torso
No hay valquirias... Pero elige entre estos dos:
-
CECIIIIII <3<3<3 nunca me a salido , es tan OP Dx
tywin mola pero mejor pido a cecilia
-
que clase de lass es ese?
-
CECIIIIII <3<3<3 nunca me a salido , es tan OP Dx
tywin mola pero mejor pido a cecilia
Le he dado en la diana a la primera? o tienes a un@ que te gusta más
En general me encantan las armaduras medievales y futuristas, de hecho le habría puesto mas armadura a esta chica, para protegerle el cuello y esos bonitos melones.
la falda me gusta mucho tho
-
aww Rin , cuando vas a hacer cosplay de rin como la otra ves ? xD
yo quiero verlo!!!!
-
-
Es la de tu estado y firma!
-
ohohoho... veo que no la unica que quiere ver a vendelin de RinRin 7u7 xD
pss.. no serian las hermanas prismriver ??
hay tantos que solo se algunos xD
soy mas de yukari yakumo y de yasaka kanako
-
Son de izquierda a derecha, Lily White disfrazada de Luna Child, en medio esta Cirno disfrazada de Sunny Milk y a la derecha esta Eternity Larva disfrazada de Star Sapphire, otra curiosidad es que todas tanto las que están disfrazadas como las de las que se disfrazan son hadas.
A todo esto les recomiendo un manga: Visionary Fairies in Shrine
Es uno de los mangas oficiales de touhou hecho por ZUN y dibujado por otra persona.
-
ya sabia que era cirno pero el traje me confundio xD la pusiste dificil :v
-
ohohoho... veo que no la unica que quiere ver a vendelin de RinRin 7u7 xD
Os guardaré un sitio en el infierno y os obligaran a vestiros de Tohsaka allí