Wtf?? XD La toha arcoiris es humana o Youkai? (lo digo por que en gensokyo los personajes de touhou o son youkais o humanos)
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Youkai obviamente!!! pofavooh!!
-
Molan los youkais
-
Son los mejores, pero no soy una youkai cualquiera, soy la reina youkai, la diosa del pandemonio :3
-
Diosa jajaja
-
not bad la canción
-
La canción se llama Diosa no tiene nada que ver con touhou por si te lo preguntas aunque también hay diosas en touhou como Shinki que es la diosa del makai
-
-
lel kurumi yo tmb ando jugando a epic seven , pero hoy no se por que despue de actualizar aplicaciones se me cierra en el login a ver si mando tiquet
buenos dias :3
-
En 5 min tengo examen, yay!
-
La canción se llama Diosa no tiene nada que ver con touhou por si te lo preguntas aunque también hay diosas en touhou como Shinki que es la diosa del makai
uooo tiene buena pinta la Shinki jeje es bastante darks jaja
BUENA SUERTE SANGA!!
-
Todo ha ido a pedir de Milhouse!!
-
Ostras epic seven! yo solo lo juego por los gachas diarios
Enhorabuena Sanga
-
Grasias.
-
-
Que tipo de juego es epic seven?
-
Epic seven es un juego de móviles, invocas personajes y los usas para pasar mazmorras y ademas tiene historia, yo aun soy novato en epic seven como dije solo entro para hacer la invocación diaria a ver q me sale, el juego en si tiene pintaza muy chulo visualmente y los ataques molan un montón, aunque viene en ingles
-
el sistema de ataque como va?
-
pulsando la pantalla los ataques pero como la mayoría de juegos de móviles tiene un modo automático supongo
-
Ah vale, como la mayoría de juegos de móviles xD
Es que a mi me gustan más los juegos tipo RPG, aunque si me cuesta encontrar alguno decente xD Y los de ataque por turnos pero de base de movimientos por cuadros (no se si me epxlico) tampoco está mal