Ah de esos esta el fire emblem y el advance wars deberías probarlos
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Al fire emblem ya juego xD ( no en el movil) y voy a ver que tal el advance wars
-
es de los mismos creadores seguro que te gusta, aun que el ultimo que sacaron el dark conflict no tiene que ver con personajes historia y ambientación con los anteriores pero si en el tipo de juego y mecánicas de juego.
Yo me pase el primer advance wars en todos los niveles de dificultad, jugué al tercero(el primero de ds) y me pase el cuarto(el ultimo de ds el dark conflict que en américa se llama days of ruin)
-
no se si es el mismo advance wars el que me dices al que he visto yo... pero no me gusta los de construir y pegar xD
-
no construyes, hay mapas donde tienes unas tropas ademas también hay mapas donde tienes bases sacas tropas y conquistas ciudades para tener maas dinero y sacar mas tropas, en advance wars se gana de dos maneras o venciendo a todos los enemigos o conquistando su cg (cuartel general) creeme que el juego te gustaría no es del estilo rise of nations en el que creas una civilización es de estrategia por turnos con los cuadros como fire emblem solo que aquí hay tanques lanzamisiles a distancia, cargeros cazas bombarderos etc...
-
el juego es entretenido y salio en noviembre , me pego un vicio xD y tengo como mas de 100$ en gacha acumulado esperando que salga esta belleza
PD : su hermanita menor toda lewd al lv 10 de friendship xDD
-
mmm que interesnte grr
Pues esta mañana he visto el Dofus para el movil y lo voy a probar xD
-
Para eso juega al Hello Kitty Online (?)
-
pues quizás también lo haga, y le podré tu nombre
-
Quiero captura xD
-
Inaudito, hay semblantes y señales de vida spamera
-
Tu visor es como los scouters de Dragon Ball, Vendel. Están averiados xD
-
Hay que ver
-
Vendeeeeeeeeel!!!!!!!
-
Que es Vendel?
-
es alguien
-
Creo que soy yo *tira el visor en el suelo pero en realidad es el casco de saiyaman*
Ah pues si que se ve mejor así...
-
-
Mercadona o k ase
-
Levantarse a esa hora no ha sido muy sensato,
My mind telling me no, but my body