Sep, evoluciona por amistad siempre que al subir de nivel sea de noche.
Pokemon fan club
-
- Español
- English
- International
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
donde andara exalted y pq abandono su clu
sabiendo que es el unico capaz de mantener el orden e.edejo una imagen de cuando charmander evoluciona *-*
-
Yo era el pesado del tóxico protección.
-
No lo he abandonado, dejo un corto:
-
ayer lei/vi todas las nuevas muchas evoluciones del pobre zorrito y todas tan re feas
me gusta mas, siempre, el zorrito original xD
y lei tambien que las hembras son dificiles de conseguir
en la vida real es todo lo contrario
Las .... son faciles de conseguir xDDDD
-
jajaja jolin, depende de para quien es facil o dificil conseguir hembras, y depende de que hembra también... xD
Pero que dices!! si las evoluciones del Eevee son preciosas!!!
-
Dejo un vídeo del tipo hada:
-
Yo siempre capturaba pokémon machos, porque tienen más potencial ofensivo que las hembras, y mi estilo de combate es muy ofensivo.
-
Eso pasaba en los juegos antiguos ahora no pasa, ahora es la crianza lo que hace al pokemon.
-
Pero no todos los pokemons pueden criarse no? A mi me gusta capturar los dos y ver las diferencias estéticas xD 4
Mi estilo de combate es coger los pokemons más bonitos!! jajajaj
-
¿Me podéis explicar como va el tema de crianza en la actualidad? A mi me sacais de las 2-3 primeras generaciones y me pierdo un poco x.x
-
¿Me podéis explicar como va el tema de crianza en la actualidad? A mi me sacais de las 2-3 primeras generaciones y me pierdo un poco x.x
Resumen rapido:
Pillas un Pokémon que quieras criar, un ditto con buenos iv y vas haciendo crías hasta que te salga perfecta
-
Pero es trampa jaja
-
Que son los "iv" D:
-
Las características o estadísticas del pokemon po así decirlo
-
Vale, en cristiano mucho mejor xD
-
Resumen rapido:
Pillas un Pokémon que quieras criar, un ditto con buenos iv y vas haciendo crías hasta que te salga perfecta
o sea que usan la clonacion?
es legal en pokemon? e.e
yo como sanga después de la segunda o sabe que generación sea el esmeralda me pierdo xD
y de la cari como desde el capitulo 3 o 4 xDDD
-
En nosequé país también es legal clonar, pero no se si solo ovejas o animales o algo así, no me acuerdo xD
-
Resumen rapido:
o sea que usan la clonacion?
es legal en pokemon? e.e
yo como sanga después de la segunda o sabe que generación sea el esmeralda me pierdo xD
y de la cari como desde el capitulo 3 o 4 xDDD
No es crianza en la guarderia, resulta que ditto puede tener crías con todos los pokemon, salvo los legendarios y singulares que no pueden tener crías, si el ditto es perfecto usas un lazo destino para que herede varios ivs, aun así tienes que sacar crías con mas ivs y luego de esta seguir hasta conseguir el pokemon perfecto, otro objeto que se usa en la crianza es la piedra eterna que es para que herede la naturaleza.
Eso sumado a que si el ditto o el otro pokemon que esta criando es de otro pais, y si tienes el amuleto iris, aumenta las posibilidades de que salga shiny (variocolor) asi que es posible tener un pokemon perfecto o casi perfecto con la naturaleza que quieras, shiny. Ahora explico lo que es shiny, shiny es un pokemon igual que uno normal pero con la paleta de colores mas rara, estos tienen una posibilidad muy baja de que salgan, aunque existen métodos para aumentar esta posibilidad, uno de ellos es este método que se le conoce como método Masuda
-
okeeeis
eso es peor aun... o sea suena a que aun no dominan el proceso de clonacion y estan experimentando con mascotas xDy donde esta PETA cuando se le necesita e.e
pero bueno en otro orden de ideas, me encontre una pagina, ahora que esta de moda GOT, y salen pokemon muy cuquis
ponen en el buscador "Cómo se verían los Pokémon si fueran parte de Game of Thrones" y salen todas las casas y que pokemon coresponde xD