Pokemon fan club

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • La idea es la misma que para el touhou fan club pero esta vez para pokemon, aqui podremos debatir estrategias pokemon, hablar del anime, postear imágenes, hipearnos con los juegos nuevos, y simplemente pasar el rato hablando de pokemon.

Así sin venir a cuento os cuento la estrategia que tengo con mi togekiss, ya que togekiss puede tener la habilidad dicha que por si no lo sabias duplica la posibilidad de efectos secundarios de un ataque lo llevo con el movimiento tajo aereo que tiene una posibilidad del 30% de hacer retroceder pero con dicha se duplica a 60% es decir si atacamos primero tenemos mas de la mitad de posibilidades de que el rival no nos toque esto sumado al movimiento onda trueno, que al paralizar al enemigo disminuye su velocidad y que ademas esta la posibilidad de que no se mueva por la parálisis hacen de esta una poderosa combinación con la que se puede vencer incluso a arceus, luego por cobertura llevo lanzallamas y por estab llevo brillo mágico.

• se puede hablar de digimon?

o solo pokemon?

y de pokemon Go?

yo nunca jugue pokemon Go... pero si me toco ver a muy muchos varios que iban bobeando en el movil buscando a su pokemon xDD

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• pokemon y pokemon go y todo lo relaccionado, digimon... mejor para un fanclub de digimon, pero como andamos escasos de miembros te permito hablar de digimon si gustas, ahora si lo dijiste solo por preguntar este fanclub es de pokemon en principio, pero si te sale de tu corazón hablar de digimon habla, quien sabe que pasara en el futuro.

• Entonces tendría que cambiar el nombre del club a club de los monstruos digitales, mejor crea un club de digimon y deja este para pokemon, no significa que no quiera que participes en este.

• no, yo ni conozco de digimons xD

solo pokemon pq jugué el de gameboy

solo hacia espam xD

pero lo que no es bueno es tener un fanclu de cada cosa...

yo jugué la versión rojo y blue

y años después conseguí en el PC jugar las demás hasta esmeralda o algo así
    y juntaba todos los pokemones que podía

@edit
    los digimon y pokemos son, en teoria, la misma cosa
    mascotas/animales que evolucionan

y si, si yo puedo sanga tambien deberia
    pero weno es tu fanclu
    y si dices puro pokemon pos puro pokemon 8):love:

wLwi2n4.jpg

Edited once, last by .:0fioN:. ().

• Ya me figuraba que hacías spam como Sanga solo que el no lo reconoce. me parece una buena opinión esa de que el fanclub pueda ser de digimons al mismo tiempo, supongo que fui egoísta al querer que solo fuera de pokemon, no tengo ni torta de dijimon pero desde ahora y por el momento, esta permitido hablar de dijimons en el fanclub,

Sanga escuchaste? puedes hablar de digimions

• ya X/
    pero es e spam con causa o encausado xD

si hablo de los pokemones e.e

por ejemplo mis PJ mas favoritos son Magikarp y Dratini

wLwi2n4.jpg

• Otro pokémon que me encanta es Slowbro. Es muy curiosa esa simbiosis con Shellder, además que bien usado en combate me parece bastante poderoso.

Shellmon.gif

VMw8rYN.jpg

• Aun recuerdo el capitulo donde Heracross es convertido en autobot xD

latest?cb=20130105213912&path-prefix=es

no nos odies Exlalted xDD
    ni ns regañes, ni pidas el cierre del hilo....
    o sea ves como si son semejantes :|

wLwi2n4.jpg