¿Que es lo que mas te gusta hacer en Elsword?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¿Que es lo que mas te gusta hacer en Elsword? Obvio que jugar es una respuesta muy obvia pero en el juego puedes jugar y pasar el rato de diferentes maneras, ya sea el farmeo, raid boss, comercio, jcj etc... creo este hilo para el que guste comente que es lo que mas le gusta hacer en Elsword.

A mi personalmente me gusta tradear avatares y cosas similares, hacer misiones de evento de esas que te dan cosas chulas, también me gusta charlar con gente conocida del juego, y participar en contadas ocasiones en eventos del foro, ademas me gusta jugar jcj.

• Hola, Bueno en ese caso es una buena pregunta que me pongo a plantear ahora... Creo que lo que más me gusta hacer es ayudar a gente ya sea en subir de nivel o completar misiones:/. Lo que suelo hacer en solitario que igual me gusta es "farmear" y participar en algunos eventos para después comentarle a conocidos como hacerlo de forma mas sencilla :saint:, y mi preferido es el uso de avatars y lograr crear combinaciones que me gusten. ( No suelo participar nunca en JCJ por temor de que me digan algo y que mi corazón explote por la tensión xD)

Eso sería todo creo jaj.

:arawakenbead:

• Pues en mi caso me gusta mucho ir a expedición (me resulta un buen reto ya en niveles superiores) y bueno pasarla con mi pareja y amistades, hacer bromas entre nosotros, farmear mucho, ocuparme de las labores de admin en el gremio donde estoy y bueno también mejorar a varios personajes de mi cuenta. No me aburro mucho pero eso es lo que mas me gusta hacer en Elsword. (Tambien me pasa lo de rorraloid en PvP, no me tira mucho y bueno es muy tóxico actualmente)

:glimmering:

• Farm farm y más farm soy adicto al farm a la espectativa de que me soltara la run al terminar me dará el acc o no es como habrir calentadores sabes que las posibilidades que de te toque basura son altas pero aun tienes Fe de que te dará lo que quieres y aun que no co sigas lo que quieres la sadisfaccion de terminar la run es genial y cuando por fin te toca el acc la emoción es aún mayor por que aunque estés a la espectativa te sigue sorprendiendo

• ¿Arbolear cuenta? :saint:

Normalmente, me la paso chateando o combinando ropa en el guardaropas o tienda de EL. Empezó como una broma y ahora estoy aficionada a ello. Y en algunas ocasiones realizar eventos (si dan cositas visuales más que nada).

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• El escenario de Add y las Ciudad de Elianod, una vez subo mi personaje al tope(hablando del modo historia y el nivel) me la paso en estos dos escenarios (claro, mientras hago cualquier otra misión por ahí) Me encanta la ciudad de Elianod, de alguna manera me resulta sumamente entretenido XD.

• Buenas,

Tras pasado un tiempo producencial y no aportarse mayor información, pasamos a cerrar y archivar el hilo. Se les recuerda que si quieren seguir participando, pueden contactar con mi compañera Chirris o conmigo para su reapertura.

Un Saludo

Coryu Trial Moderador Elsword.ES