Pasando a otra cosa mariposa.
Con la tonteria me he pasado ya la historia principal de Little Nightmares lol. A por los DLCs 8D
Pasando a otra cosa mariposa.
Con la tonteria me he pasado ya la historia principal de Little Nightmares lol. A por los DLCs 8D
Y yo que no podré hacer mis chuminadas de halloween a cuenta de que estoy trabajando :)))))))))
¡Vivan los portatiles gayming!
(un portátil gaming)
esos van bien hasta que se sobre calientan y los ventiladores empiezan a fallar XDD mejor de torre
Para algo están los soportes con ventiladores pfff. Al menos que aguante lo que tenga que aguantar, que la tostadora que tenía ha tenido sus momentos pero ha aguantado xD
Hola gente de YouTub—!
Alv me equivoqué de gente :V
Sigo viva, con el trabajo de arriba para abajo y mi regalo de cumple ha llegado con un mes de antelación (un portátil gaming) HUEHUEHUEEEE
Que coño, te has hecho youtuber o que D:<
No porque tampoco me da para tanto xD
Hola gente de YouTub—!
Alv me equivoqué de gente :V
Sigo viva, con el trabajo de arriba para abajo y mi regalo de cumple ha llegado con un mes de antelación (un portátil gaming) HUEHUEHUEEEE
jajajaja xD ya me imagino yo a los 80, peleando por todo como siempre, sin importar la edad
x2
x3
Hace nada que Pepsiman me soltó mi tercera void. GG isi
La gelatina nunca caducara
Yo al menos sigo viva luego de las dos primeras semanas en el trabajo
Me volvió a tocar otro cubito del apocalipsis. Este va para Raven que al pobre lo tengo con el arma épica de Perkisas :'u
Ya estoy viendo mi futuro con un ordenador nuevo.
No sé si reír, llorar o pegarme contra la pared: me tocó la skin de evento de Valla en el HotS pero el recolor que menos me gusta. Phuthabidatt(?)
Desvirtuemos pues
Mmmm evento de mejora. Que alguien me recuerde si el arma y la armadura para mejorar se puede pasar por banca porque como lo pille con el personaje que no le tengo el job del herrero maldigo a todo cristo.
Yo le quise poner a mi Laby el nick que tengo aquí en el foro, pero estaba cogido .
Btw esta primera clase está rotita eh
yo a ver si me sale en la innocent, llevo la mitad del contador xD
Justo a mí me salió a la mitad con Ain, pero la guardo para Laby cuando tenga el nivel (que será en nah pfff) y cuando pueda coger las cosas de la banca.