Vaya vaya, al final el hilo desvirtuado va a servir como método de estudio.
Saca papel y boli
Vale... esto... spam era...ehm ... ¡Ah, ya se! Spam era cuando alguien dice algo que es spam. Esto es muy fácil.
Vaya vaya, al final el hilo desvirtuado va a servir como método de estudio.
Saca papel y boli
Vale... esto... spam era...ehm ... ¡Ah, ya se! Spam era cuando alguien dice algo que es spam. Esto es muy fácil.
como el jamón volador :\
No uses en necronomicon para revivir al delicioso
No uses en necronomicon para revivir al delicioso
Justo iba a responder con esta imagen y la respuesta de Chirris jajajajajajajaj sois rapidos, muuuy rapidos jajaja
esa imagen es mítica y legendaria
Justo iba a responder con esta imagen y la respuesta de Chirris jajajajajajajaj sois rapidos, muuuy rapidos jajaja
más, mucho más
Nanii?! Inertia dorifto?? Eurobeat D:! Te has ganado mi respeto (?)
Flash aprendió de ellas :O
mi abuela puede que escuchara esas cosas tan raras xD
Hoy me he pillado dos tomos de Yakusoku no neverland
tengo un regalo para el WC xD
Que asquito wey
si, ese regalito esta way to delivery XDDD a ponto de ser entregado jajaja
¿Eres el maquinista del tren de la caca?
no entiendo la diferencia entre flood y spam y sigo sin saber que es cada cosa a estas alturas, solo se que en la zona de spam hay mas libertades pero hay que tratar con respeto en la medida de lo posible.
spam es postear cualquier cosa sin sentido (para el tema) considerado desde 1 carácter o hasta una novela xD, es un tanto desvirtuar y otro tanto que no aporta nada al hilo, es decir.
flood es postear cosas repetitivas en exceso, puede ser desde varios posts con el mismo contenido o una misma cosa (imagen, emoticon, palabra, letra, símbolo, link, etc) en un único post, puede ser dentro de hilos (haciendo spam) o como posts independientes (hilos fuera de lugar).
PD: He sido un ninja y os he metido las imagenes sensuales en spoiler, recordad que si son demasiado grandes meterlas en spoiler
Gaaaaani Pitufiiiiiiiina o/
- ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
- Broco Lee
Vaya shit de día D:<
Hola gente de YouTub—!
Alv me equivoqué de gente :V
Sigo viva, con el trabajo de arriba para abajo y mi regalo de cumple ha llegado con un mes de antelación (un portátil gaming) HUEHUEHUEEEE