No sé si he puesto esta canción antes (no me extrañaría puesto que me gusta mucho):
Posts by Silphild
-
-
Buenas,
yves, procedo a cerrar el hilo ya que esté no ha tenido actividad desde los últimos 3 meses. Si deseas mantener la petición que has hecho, recomiendo abrir un nuevo y actualizar con la información pertinente si fuera preciso.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Silphild
SMod Elsword España
Equipo de Moderación
-
de esas veces que estas cansado
y después de dormir hasta las tantas sigues cansado o cansada.
-
Espero que Chirris se recupere pronto.
-
Supongo que la temporada de tormentas pasará pronto y volveremos al calor venusiano de los últimos días.
-
Buenas,
Redsonicxp, en cuanto a tu duda, quizás podría ayudarte leer el hilo que tienes inmediatemente debajo y al que el GM, Branisher , dio soporte no hace muchos días: Problema de descarga.
En cuanto a la creación del hilo, cielo, tengo que darte un pequeño tironcillo de orejas. Las normas de la sección establecen en el primer punto que para evitar hilos repetidos se use el buscador de modo que se evite duplicar hilos con las mismas dudas. En este caso, bastaba con mirar, como he dicho, el hilo que tenías debajo para encontrar pistas útiles que te ayudaran a resolver el predicamento en que está tu compañera.
Espero que pronto podáis resolver ese problema y disfrutar de Elsword.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Silphild
SMod Elsword España
Equipo de Moderación
-
-
Probablemente en un mundo donde internet exista pero sea menos importante de lo que es ahora.
-
Buenas,
Supongo que la firma que tienes ahora no es la misma que la calificada por el anterior usuario.
La firma da una cierta impresión de lúgubre con la imagen de la catedrál semi derruida y supongo que el personaje de anime tiene algo que ver. Estoy intrigada por saber a qué serie pertence. El lema en cambio es lo que me parece más flojito; seguramente porque no entiendo lo que quiere decir.
Realmente no puedo poner nota a la firma porque a cada uno le gusta la suya. Además, no tengo conocimiento sobre cómo hacer firmas. Sólo diré que es bonita y ya está. Si tuviera que definir la firma con una palabra sería "intranquilidad".
Saludos.
-
una porción de barra helada de sabores: chocolate y nata.
-
Pienso en que debería hacer cierta tarea para esta noche y espero que no se me olvide.
-
Hoy he tenido una pesadila con los horarios de mi trabajo. Lo peor es que encima duermo mal por ellas.
-
-
Supongo que ya es hora de ir aligerando de ropa por el calor.
-
Pero solo si hablamos que no tienen que ver con el hilo como patitos, los gatetes y el chocolate.
-
De esas veces en que te pilla una discusión ajena y quisieras desaparecer de en medio.
-
-
Almendras garrapiñadas.
-
otro video de animales.
-
¿cuándo fue la última vez que viste un competición de karate?