Buenas,
Una antigua canción banda sonora de un anime que se hizo muy famoso en su época (esta es una versión "dance" de la original):
Saludos.
Buenas,
Una antigua canción banda sonora de un anime que se hizo muy famoso en su época (esta es una versión "dance" de la original):
Saludos.
Buenas,
La nuez moscada no puede faltar en unas buenas croquetas
Nunca he probado la nuez moscada en las croquetas.
Por cierto, ¡qué frío hace!
Saludos.
Tristre y con zozobra.
En la cena.
Echo de menos los tiempos en que salía a buscar un cibercafé porque no tenía conexión y en los que mis preocupaciones eran otras.
Welcome. I hope you enjoy both the game and the forum.
Con frío (odio el frío).
Buenas,
Me gustaría reanimar un poco este hilo haciendo justicia a mi personaje de Elsword: Laby.
Es una imagen que muestra fielmente el formato original del personaje, pero sobre todo me gusta por el detalle de que Nisha aparece como mascota en su formato original también. La verdad es que es muy mona y como acompañante queda muy bien. Me gustaría cambiar el espejo de Nisha por este monada. Seguro que mordería que da gusto a los enemigos.
Saludos.
En respuesta a lo anterior: odio la levedad del ser.
Buenas,
Una canción melancólica para entrar:
Buenas,
La cuestión de juntar todos los hilos se debe a que se pensaba que estos se podrían buscar usando etiquetas, pero lo que las mentes pensantes que crearon este foro (que no es la gente de GameForge sino los de Wotlab) es que la generalidad de los usuarios ni sabe usar las etiquetas (menor de los escollos porque se aprende rápido) ni quiere tener que buscar cada vez que entra a la sección, ese hilo usando las etiquetas. Lo que la generalidad quiere (y la gente de Wotlab no ha querido nunca retomar) son, desde mi punto de vista, secciones, o sea, áreas temáticas ("Off-topic", por ejemplo) en que encontrar lo que busca sin tener que excarbar en un batiburrillo generalizado complicado, además, por la existencia de hilos en varios idiomas.
No creo que desde el punto de vista de la estructura interna del foro sea difícil ( a lo mejor me equivoco) de crear un área específica y sería una forma de mantener ordenados hilos de spam en español en este caso. Me parece una buena propuesta y por eso tienes mis "dieces".
Saludos.