Opina sobre el avatar y firma del de arriba 2.0

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Al parecer el anterior "opina sobre el avatar y firma del de arriba" se ha quedado obsoleto por la falta de uso por mas de un año, así que como no quiero que este tema muera saco la versión nueva y renovada de Opina sobre el avatar y firma del de arriba 2.0, y que novedades trae esta versión de un tema tan recurrente y popular??, Je je je

1.Como en la anterior versión, lo primero será decir lo que te parece la firma del de arriba, ya saben, que les hace sentir si les gusta algo concreto de la firma el avatar y eso lo que quieran decir.

2. Pondrán una nota a la firma y el avatar del 1 al 10 basada en su juicio, justificando el por que de la nota.

3.Describan la firma y avatar con una palabra.

Ahora anímense y participen.

• Todo un pionero Exalted Jajaja

Me gusta lo colorida que es la firma, es como un arcoiris lleno de colores vivos que transmiten alegría.

A ver como puntuación... le doy un 9. La razón de que no sea un 10 perfecto es por repetir la imagen en ambos Jajaja

Una sola palabra... "Intensamente" haciendo referencia a la película del mismo nombre :P

• No se me ocurrió que fuese la misma imagen le restase pero bueno es tu juicio, muchas gracia por esa notaza.

La firma por un lado me da la sensación de añoranza de algo distante, y la frase de debajo por su parte me inquieta es como esas cosas de las que te arrepientes y no te quitas de la cabeza, un recordatorio un poco cruel la verdad a mi parecer, el avatar si embargo me gusta mucho por que sonríe.

Puntuación, le voy a poner un 9 por dos motivos uno por que quiero, y dos por que me gusta.

Una sola palabra: Serenidad

• Buenas,

Supongo que la firma que tienes ahora no es la misma que la calificada por el anterior usuario.

La firma da una cierta impresión de lúgubre con la imagen de la catedrál semi derruida y supongo que el personaje de anime tiene algo que ver. Estoy intrigada por saber a qué serie pertence. El lema en cambio es lo que me parece más flojito; seguramente porque no entiendo lo que quiere decir.

Realmente no puedo poner nota a la firma porque a cada uno le gusta la suya. Además, no tengo conocimiento sobre cómo hacer firmas. Sólo diré que es bonita y ya está. Si tuviera que definir la firma con una palabra sería "intranquilidad".

Saludos.

Firma-Silfid2.png

• Avatar: 8 me gusta, pero le hace falta personalidad, no sé porque :/

Firma: 9 es la misma firma que lleva de años, totalmente identificable, pero siento que por ser un fondo blanco no termina de entonar.

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• la firma de chirris, nunca entendí por que se me ve desplazada hacia la derecha, no se si los demás le pasa o si ella lo nota, dejando eso de lado la firma me gusta muy roja, la mirada de la mujer contrasta mucho con la del pez, mucho muchísimo, y el avatar es bonito, a la firma le pongo un 7 y al avatar un 8, basándome solo en mis gustos.