Aburrida y cansada xD
Posts by Reina
-
-
Coryu hace chistes mejores la verdad (?)
-
Confieso que he comido hace poco pero quiero pringles y debo guardarlas para mañana u.u
-
Confieso que toy perezosa
-
Creo que se por donde van los tiros, dices que comes demasiado y le hechas la culpa a la comida, dos latas de Pringles no es tanto esas latas tienen pocas patatas pero es bueno que las quemes haciendo algo.
Sí, ellas tienen la culpa por estar tan ricas :<
-
Están muy buenas pero eso no es un problema
Es que voy por el segundo bote esta semana lol
-
Os voy a confesar que tengo un problema con las Pringles
están demasiado muchísimo pero que muy ricas :x...
-
Deseando hacer mis exámenes para descansar xD
-
Confieso que esta semana está siendo agotadora
-
Echo de menos tener más resistencia haciendo ejercicio >.>
-
¡Hola gustabo!
Para que la sugerencia cumpla con los requisitos de la Plantilla de Sugerencias y sea válida, como indica en el enlace que te he dado, por favor edita tu post completando la siguiente plantilla:
Tipo de modificación:
Explicación detallada de la sugerencia:
¿Por qué se debería implementar?:
Cualquier duda que tengas te invito a ponerte en contacto conmigo vía MP en mi perfil Reina o en el chat de Discord (encuéntrame mencionandome en #spanish-discussions o en la lista como [TMod]Reina).
Un saludo,
Reina
TMod Elsword.ES
Equipo de moderación
-
Pues yo solo tengo las mañanas libres y las uso para dormir x)
Realmente solo soy productiva los findes que es cuando tengo más tiempo xD
-
Aburrida
-
Hola hola
La realidad es que youtube no solo está lleno de música, también hay vídeos a los que recurrimos mucho para echarnos unas risas y pasar un buen rato.
Pues la idea de este hilo es que colguemos vídeos que nos han parecido graciosos y compartirlos con el resto de usuarios, ¡igual hasta compartimos gustos!
*Los vídeos deben ir dentro de un spoiler para no sobrecargar la página. 😊
Empiezo yo con un vídeo de gatitos, que son preciosos a la par que muy divertidos
Por favor, tened en cuenta que los vídeos deben respetar la Normativa del foro y no debe ir en contra de las normas. Seamos respetuosos
¡A divertirse!
-
Pues no sabes lo que te pierdes uwu
-
La nuez moscada no puede faltar en unas buenas croquetas
-
Confieso que estoy enfadada y triste porque me suspendieron el vuelo
-
Confieso que yo si me la quito o no la llevo, se me olvida ponermela. Siempre que estoy fuera, y como, luego se me olvida al levantarme que debo ponermela de nuevo, y camino un rato sin ella hasta que me doy cuenta xD
-
A ti te saludo siempre
-