La verdad es que yo no conozco literatura canadiense (solo lo que he aprendido en clase, española e hispanoamericana) por lo que no creo que vaya a adivinar las pistas. Ni si quiera se me ocurre un posible :c
Posts by Reina
-
-
- oy una persona muy exigente conmigo misma.
- hora mismo me encanta irme a dormir con una bolsa de agua caliente cada noche.
- veces me vuelvo loca cuando voy a una tienda de maquillaje o de productos para el pelo o para el cuerpo, me encantan.
-
Echo de menos dormir 9-11h al día :c
-
Todos aman al Moderador Arte.
confirmo
-
Ayyyy, ¿se puede ser más mono, cuqui, adorable, lindo? De verdad que eres un amor Artecito
Que cosas tan bonitas me decís siempre, hacéis que me sonroje 🙈
-
Leí el "confieso" de MPM y ya iba a empezar mi frase con un confieso yo también... Pensando que me equivoqué de hilo... 😂😂
-
Ya espero con ansias saber como sera el 2021
Pues 2020 versión light
-
Confieso que hoy me siento especialmente nerviosa y perdida.
-
Yo tampoco estoy en la onda
-
Yo me hago bolita
-
Curiosa
-
Sin ganas de estudiar D:
-
Confieso que me da una pereeeeza todo
-
Confieso que me echo cacao -> me muerdo el labio -> me echo cacao -> me muerdo el labio...
-
Confieso que quizá me gustaría hacerme una firma de Rena para aquí... Pero no tengo ps ┐( ̄ヮ ̄)┌
-
Feliz porque aprobé el examen
-
Buenas Monomate
al haber sido tu problema solucionado, cierro y muevo al archivo el hilo. Si vuelve a ocurrir el problema, recuerda que puedes recurrir a este hilo y probar la solución que te brindó el GM Scheniezel en caso de que lo que hiciste no te funcione en otra ocasión y, si ninguna de las dos opciones funciona, acudir al Sistema de Soporte.
Culaquier duda que te surja puedes acudir a mí mediante MP, discord (me podrás encontrar como Reina en #spanish-discussions) o correo.
Un saludo,
Reina
Moderadora Elsword.ES
Equipo de moderación
-
Contenta de ver a Garras aquí!!
-
Confieso que viernes 13 y 2020, no digo nada y lo digo todo... Vaya día
-