¿Qué tal Exaltex? =)
La verdad es que no estoy de acuerdo con las compras masivas de productos de primera necesidad pero puedo entender la preocupación y pensamiento de la población. Sin duda, confío de que saldremos de esta
¿Qué tal Exaltex? =)
La verdad es que no estoy de acuerdo con las compras masivas de productos de primera necesidad pero puedo entender la preocupación y pensamiento de la población. Sin duda, confío de que saldremos de esta
Muchas gracias por sus bienvenidas jejej
Sí es cierto que puede ser duro Exalted, pero estoy segura de que es lo que quiero hasta que cambie de opinión y de que no dudo de que si hago la carrera entera me formarán como una profesional capaz de todo, al igual que tu hermana
¡Buenas tardeees!
Me voy a presentar un poco aunque no lo haga a menudo jeje. Soy Reina y tengo 18 añitos actualmente soy estudiante, curso el último año de Bachiller, y en poco llegan mis pruebas de acceso (aunque está un poco delicado el tema), aspiro a trabajadora social.
Los foros son uno de mis pasatiempos favoritos. ¡Me podréis encontrar en diferentes comunidades, como Metin2.es o Ikariam! También me gusta ver el anime, pero poco a poco, es decir, miro uno cada tantos meses
He decidido registrarme aquí ya que Elsword me llamó la atención y como no, no podía faltar mi presencia aquí. Así que lo más probable es que me decante a probarlo y ver qué ofrece
Espero conocerlos más, nos vemos
¡Un placer!
La verdad es que yo nunca me he sentido atraída por esas cosas de switch/xbox/wii-u... Pero de tanto leer hablar del animal crossing me da morbillo x(
P.D.: holis