Yo hice milanesas de aleta de tiburon de 3 cabezas caseras
Posts by Arte
-
-
Yo pongo la mesa
*le deja el cuchillo que no corta a Chirris*
-
Me toca preparar la ensalada
-
Mi presencia es mi regalo, para que mas? No, bromeo, no me arrojen mas piedras, por favor xD
Yo preparo el asado con MPM
-
Para hacer los asados
-
MPM va y te ayuda, seguro hay un regalo para el
-
40 de enero
-
Para mi fue un Enero largo, me parece que estamos en el dia 38 de Enero
-
Ah, ya se me ocurrio una mejor idea: quisiera ser vendedor de lentes de sol en Dubai. Un gran negocio, ahora solo me falta la inversion inicial
-
Genial!!!
Y para despistar asi no nos demandan por plagio la llamaremos tornadino. Necesitamos poner la trama a un hombre que intentara atacar el tornado que deja el estornudo del dinosaurio con una motosierra
Me gusta, Milei actor de la pelicula lo banco jaja
Por ultimo agregamos tambien a este perro con la mirada malvada:
Asi la gente sospechara del perro
Quisiera ser vendedor de calefactores en Siberia
-
Quisiera ser guionista junto con MPM de esa saga de peliculas del dinosaurio de 6 cabezas, como sugerencia le diria que sean 7 cabezas en vez de 6, 7 es un numero de buena suerte. Podemos hacer que se mueva por el agua. Te metes en el mar, te comio el dino. Abres la llave del agua, sale el dino y te come. Hace calor y tienes piscina, buena idea para refrescarse asi que decides darte un chapuzon, perfecto, directo a la barriga del dino. Te pones a llorar porque ya no sabes que hacer? El dinosaurio sale de tus lagrimas y te come de un bocado. Esta idea vale millones
-
Te podemos compartir
Quisiera ser un dinosaurio para avisarle a los demas dinosaurios del meteorito, asi nos escondiamos y millones de años despues saliamos de las cuevas y atacabamos a los humanos. Que buen guion para una pelicula, ahora se lo vendo a Hollywood
-
Supongo que toca borrar a Chirris, ni modo, ella lo pidio
-
Jajaja, con los bolsillos cocidos
-
Supongo que los mosquitos no me van a comer si yo los como primero (?
-
Quisiera ser una pistola de rayos laser desintegradores, Chirris me guardaria en su cartera
-
Ta fuerte la resaca de fin de año no? xD
-
Supongo que me desperto un jugo de shinys. F por los shinys sacrificados
-
Falto el "kkkkkkk"
-
Quisiera ser una navaja suiza multiusos para que Chirris me guarde en su cartera