Posts by Arte
-
-
-
De esas veces que esperas regalo tambien, con las manos abiertas esperando, pero solo me traen el impuesto del internet
-
De esas veces que te esta por vencer el sue zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
Quisiera ser una lechuga, fresco
-
Podría escribir con la nariz, pero se escribe lento, no lo intenten
-
Quisiera ser lo de arriba también. Chirris cuando descubras la cura pásame la receta, lo haría pero me da flojera
-
Efectivamente, se lo comieron los Mimikyus
-
De esas veces que te sorprendes de un plan x2. Pero al menos me incluyen en un plan, primera-vez-que-me-pasa.jpg
-
De esas veces que quieres regalo pero no te lo dan *Los banea a todos* xD
-
Ahora con Exalted vamos todos a ca-mi-nar
-
Satisfecho por pasarme el juego de los giravoltorb. No quiero volver a verlos. *Lo jugaba de nuevo*
-
Quisiera ser pokemon
-
Vuelvo a reclamar la montaña como mia solo porque prefiero una esposa Mimikyu a una esposa Pikachu, pero igual gracias xD, estuvo bonito sobre todo la parte donde "estan llovieeeeeeeeeeeendo estrellas" *se convertía en Cristian Castro*
-
Terrible, no había bus
Yo camine 5 km y quede como Chirris, me tuve que arrastrar por las escaleras (no uso ascensor, soy humilde xD)
-
De esas veces que le recomiendas a la de arriba unas pastillas que tomas para la falta de... de... agh ya me olvide, es que hace dias que no tomo... que era?... que que estaba haciendo?... donde estoy? como me llamo? hola?
-
El invento de un malvado fue eso
-
De esas veces que recuerdas un buen clásico xD
-
De esas veces que coincides con lo de arriba. Me salieron buenos los auriculares sin cables
-
Normal, primero empieza a doler todos los dias. Luego, ya te acostumbras al dolor que ni lo sientes, ni te duele nada de nada, solo el dolor emocional de la perdida de un pokemon afecta.
Por que Butterfree, por que me dejaste por esa mariposa por que? xDD