Riku es Uke
Posts by Raynell
-
-
Sanga es Uke
-
Just saying… Add x Ciel, Chung x Raven, Els x Ain 7w7 >:c I want YAOI
-
Alas que se posan en su espalda
Nieve de los biomas por los que ha pasado
Gratitud con la que nos mira
Elegancia brindada por los dioses
Liberación para los humanos
La siguiente palabra es: Traje
-
Nada nada nada
-
Freaky Money just make the money
-
Unas nalgadas si, te las ganaste beibe
-
Le dedicare unas palabras a al señorito Edward Grenore, más conocido como "Add", el personaje que capto mi atención en el instante cuando entre a Elsword.
El señorito Add tiene un pasado triste, y esto contiene información que si no viste el webtoon "Quantum Leap" haz click en el, aunque aquí diré de que trata: Add según yo entendí iba a ser convertido en un arma por su padre, este experimentaba con el, y su madre no podía impedirlo, entonces en la biblioteca en la cual cae Add su madre había programado un viaje en el tiempo, para salvarlo de los planes que tenia su padre, mandándolo al futuro, de ahí aparece cerca de Elder y comienza su aventura, buscando la energía suficiente como para poder viajar atrás en el tiempo, pero al conocer a Elsword y sus amigos, y de ahí seguirá su historia hasta lo que conocemos. Debo decir que es un poco triste su historia pero quiero a Add
Gracias por tanto Add
-
Yo les recomiendo... Un tema... del boss raid de Vanymir, el tema de nuestro amado Maestro del Fuego Rosso
-
Hola, no se si tenemos plantilla de reportes de traducción, pero me gustaría postear la imagen de un ligero error, y que sea general y demás users vayan posteando en este Hilo, si encuentran alguno, cuestión la semana pasada en el evento nos dieron 30 entradas Elianod, divinas, las amé y cambie a mi Add Lunatic Psyker(Psicópata) a Doom Bringer(Devastador), todo normal, la cinemática del cambio cuando termina me encuentro esto... "DEVASTADORA"
-
-
-
Piedra papel o taladro
-
El único que calla a Sanga soy yo >:V
-
-
-
-
A las chicas de verdad les gusta?
-
Bienvenido Nialler, mucho gusto -juraría que nos conocemos-
Me alegra saber que dominas el foro, yo he tenido que acostumbrarme por unos ratitos porque me perdía al no saber dónde estaban las cosas.
Es muy similar al viejo foro, ya lo dominaras, y en cuanto a si nos conocemos, hablamos varias veces pero uso diferentes nicks en el juego. IRC y Discord :3
-
Esta bueno, me gusta que no sea tan oscuro como el de SW, y esta organizado, extrañare el viejo foro, pero creo que este se ve mas moderno, y me gusta