Tipo de modificación:
Descripción de objetos.
Explicación detallada de la sugerencia:
Describir el nombre de algunas habilidades en español e ingles para poder reconocerles fácilmente.
Por ejemplo "Cuchilla Armagedon/Armageddon Blade".
¿Por qué se debería implementar?:
Para facilitar el comercio de piedras de Elianod, son las mas frecuentes y gracias a la traducción algunas quedan completamente irreconocibles con su nombre original.
Un ejemplo son las skills de Ain, que les cambiaron completamente el nombre al traducirlas.
Sobretodo esto podría ayudar a reconocer algunas skills directo de las wikias pues en la wiki mas popular de Elsword (Elwiki) faltan demasiados artículos en español (sobretodo las habilidades)
ademas de poder ubicar mas fácilmente la habilidad de un personaje que no tienes, por ejemplo, yo no uso Ain, ni Rena, y reconocer alguna de sus skills es completamente imposible para mi, asi que cuando decido ir a buscarlas en alguna wikia, simplemente me quedo con el misterio y tengo que preguntarle a toda persona que me tope por la calle (en el juego claro) el nombre de la skill y prácticamente me es imposible comerciar por ese motivo.
Esto sobretodo funcionaria para comercio internacional.
Poner el nombre original de las habilidades en piedras de elianod por separado
-
- Juego
- Tempura
- Closed
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
A favor:
Hay veces que cuesta saber que skill es cual, o a que rama pertenece, si es verdad, tenemos el tabulador para saber cual skill es, pero de las skills de algunos pj's cuesta entenderlas, al menos me gustaría que estuvieran con su nombre original
-
A favor:
Yo también tengo ese problema, me caen piedras con skills de un personaje pero con el nombre de otro y si no tengo ese personaje me es muy difícil saber que es lo que tengo y cuanto vale.
-
En contra:
Porque digo en contra¿? no creo que lo vea necesario es mas aun poniendo la tecnica en ingles casos como espada fantasmagórica sale tanto en elsword como en luciel y en ingles igual -w- por eso pusieron el tema del tabular y ver que skill es tambien. En el tema de comercio tan simple como si el usuario y usted teneis algun sitio en comun(a esto me refiero discord , facebook , foro) le mandas captura de la piedra que te quiere comprar o tu venderle y ya.
Siento por la contra y un saludo
-
Hola compañeros:
Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.
Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.
Saludos cordiales
OfioN - Mod
Elsword España