Es un placer poder ver que prácticamente todos entendéis la situación y espero que podamos volver a vernos pronto. Cuidaros mucho chicas y chicos ♥
Coryu, espero que patees pronto esa T y tengas mucho éxito como Moderador, ojalá podamos vernos más veces en el futuro nwn.
Abiku, siento tener que irme y que pierdas esa motivación pero... hay que mirar dentro de uno mismo y fijarse en los demás para ver cómo puedo mejorar yo. Así que, usa lo que viste en mí para apoyarte en ello e inculcarlo en tu personalidad para llevar siempre una parte mía dentro de ti y que puedas ayudarte de ello. Cuenta conmigo también para hablar lo que quieras. =)
Griffon, amigo... nadie mejor que tú sabe por todo lo que hemos pasado en este poco tiempo y la de roces que hemos tenido jajaja Pese a todo, los dos hemos sabido respetar nuestras diferencias y apoyarnos uno en el otro como buenos compañeros. Te voy a echar mucho de menos y, una vez más, gracias por todo lo que me has ido enseñando desde que era un novato y, como tú dices, espero poder volver algún día. Que si bien no es pronto, no significa que nunca lo vaya a hacer.
Chirris, querida =(, lo siento y si hago esto es porque verdaderamente no me queda de otra... Gracias por haberme valorado tanto desde que me conoces. Fue un placer poder ayudarte cuando te vi por el game sola y tenías bastante gente encima a la que cuidar. Me entristece haberte visto poco después de aquello pero cada uno tiene su juego favorito y su vida y es normal que no hayamos coincidido. Aun así, espero que todo esté bien y que puedas seguir siendo la gran Moderadora que eres =P.
Nocturna, creo que tienes razón en todo lo que has dicho y por ello no hay mucho más que añadir. Gracias por valorar mis esfuerzos, ha sido genial tenerte a mi lado como compañera y estoy seguro de que vas a ser una GM ejemplar. Un beso.
Por último, gracias de nuevo a todos y espero veros en un futuro si es que seguís por estos mares. owo7
Un abrazo,
AnuarR