Posts by AnuarR

Es un placer poder ver que prácticamente todos entendéis la situación y espero que podamos volver a vernos pronto. Cuidaros mucho chicas y chicos ♥

Coryu, espero que patees pronto esa T y tengas mucho éxito como Moderador, ojalá podamos vernos más veces en el futuro nwn.

Abiku, siento tener que irme y que pierdas esa motivación pero... hay que mirar dentro de uno mismo y fijarse en los demás para ver cómo puedo mejorar yo. Así que, usa lo que viste en mí para apoyarte en ello e inculcarlo en tu personalidad para llevar siempre una parte mía dentro de ti y que puedas ayudarte de ello. Cuenta conmigo también para hablar lo que quieras. =)

Griffon, amigo... nadie mejor que tú sabe por todo lo que hemos pasado en este poco tiempo y la de roces que hemos tenido jajaja Pese a todo, los dos hemos sabido respetar nuestras diferencias y apoyarnos uno en el otro como buenos compañeros. Te voy a echar mucho de menos y, una vez más, gracias por todo lo que me has ido enseñando desde que era un novato y, como tú dices, espero poder volver algún día. Que si bien no es pronto, no significa que nunca lo vaya a hacer.

Chirris, querida =(, lo siento y si hago esto es porque verdaderamente no me queda de otra... Gracias por haberme valorado tanto desde que me conoces. Fue un placer poder ayudarte cuando te vi por el game sola y tenías bastante gente encima a la que cuidar. Me entristece haberte visto poco después de aquello pero cada uno tiene su juego favorito y su vida y es normal que no hayamos coincidido. Aun así, espero que todo esté bien y que puedas seguir siendo la gran Moderadora que eres =P.

Nocturna, creo que tienes razón en todo lo que has dicho y por ello no hay mucho más que añadir. Gracias por valorar mis esfuerzos, ha sido genial tenerte a mi lado como compañera y estoy seguro de que vas a ser una GM ejemplar. Un beso.

Por último, gracias de nuevo a todos y espero veros en un futuro si es que seguís por estos mares. owo7

Un abrazo,

AnuarR

Hola a todos,

Por circunstancias de la vida, y tras valorarlo con muchos amigos y compañeros y estar de acuerdo la mayoría, creo que es necesario y ha llegado la hora de tomar un descanso. Lamentablemente, no sé si esto es un hasta pronto o un hasta nunca. Aunque mi idea es que solo sea un hasta pronto, nunca se sabe...

Voy a explicar un poco mi situación porque es posible que a algunos todo esto les parezca muy repentino y no entiendan las circunstancias y, aunque sea solo por curiosidad o por conocerme un poco más, tal vez quieran saber qué ha ocurrido o cuál ha sido la razón de mi decisión.

Empezaré por mencionar que últimamente mi rendimiento como GM bajó demasiado. Soy una persona simple y capaz de darlo todo de una manera bestial si estoy motivado y con ganas, a la vez que me hundo como cualquier barco si se me juntan demasiadas dificultades y tras poner todo mi esfuerzo no consigo cumplir mis objetivos. Tuve épocas buenas en las que lo hacía todo genial, así como tuve otras en las que cometí errores verdaderamente importantes. Siempre he pensado que lo importante es no tirar la toalla y seguir esforzándome porque por mucho que falles... si tú sigues luchando, al final siempre llegará aquel resultado que has estado buscando. A lo que iba... Mi rendimiento bajó, mi motivación bajo, mis ganas se fueron desvaneciendo, mi amor por el juego se fue quedando sin llama... y mi cantidad de tiempo libre disminuyó de una manera bestial.

A día de hoy, se me hace muy difícil desempeñar mi labor porque, por una razón u otra, no he llegado a alcanzar el nivel de conocimientos necesarios que me permitan tener tal independencia al desempeñar mi labor de manera que pueda ahorrar tiempo o no invertir tanto como se ha de hacer cuando aún te faltan cosas por aprender y necesitas ir preguntando y que te enseñen. También el hecho de que tengo muchas cosas que hacer me condena a tener poco tiempo libre o días de descanso en los que muchas veces simplemente necesitas desconectar de todo y no tienes ánimos o solo quieres hacer algo que verdaderamente te apetezca, ya que notas que la falta de tiempo te aprieta y buscas hacer aquello que más disfrutas. No puedo decir mucho más aunque jamás me negaré a todo aquel que quiera hablarme en privado de lo que quiera.

Quiero dar las gracias a todo el Equipo de Administración y Moderación. A KOG por haber creado un juego que tantos buenos momentos y malos me ha dado y me ha llevado a vivir tantas experiencias, un juego que me ha tenido tan enganchado donde he podido olvidarme de todo lo dura que es la realidad ahí afuera del PC, a Gameforge por ofrecerme la oportunidad de formar parte del Equipo de Administración y por traer a Europa el juego, a todos mis compañeros TGMs, GMs, SGMs, TMs, CoMas, a todos mis amigos del juego, a quienes lean esto y a todos y cada uno de vosotros con los que en algún momento de mi vida me haya podido cruzar.

Gracias a todos, me llevo probablemente una de las experiencias más bonitas que el ser humano puede descubrir a lo largo de una vida.

Recordad siempre que esto es un juego, estamos aquí para disfrutar y desinhibirnos de la realidad, relacionarnos, aprender y vivir experiencias únicas. Llevad siempre estas ideas en el corazón y no dejéis que nada ni nadie os impida ser, hacer o lograr todo aquello que vosotros queráis.

Un fuerte abrazo para todos,

AnuarR

Game Master de Elsword ES, Líder de Chikai y Jugador como otro cualquiera.

PD: Gracias también, Chikai... y gracias a todos aquellos que han formado parte del gremio y han hecho que sea, si no el mejor, uno de los mejores gremios que ha habido y habrá en Elsword EU.

Hola, BRASHANB.

En principio, no debería de haber problema alguno porque cambies de país. Si quieres quedarte tranquilo, puedes mandar un tique a soporte con una nota sobre a qué país vas a realizar el cambio para que tengamos constancia de ello.

Un saludo.

Hola electrotecno24,

Una posible solución sería que reinstalaras el juego y probaras de nuevo porque parece que no se ha debido instalar bien. No obstante, si tras esto el juego aun no funcionara correctamente, te ruego que nos lo hagas saber de nuevo para buscar otra posible solución.

¡Un saludo!

Hola Dansak,

Lamentablemente, nosotros no sabemos ni controlamos las fechas de las Happy Hour así que no podemos hacer nada al respecto.

Sobre tu petición de dar tiques de cambio de clase, me gustaría decirte que, a pesar de que nosotros tampoco tenemos ninguna información ni control sobre los objetos y eventos que puedan llegar al juego de cara a un futuro, hace poco que se dieron 2 tiques (29/06/2019) y fue a través del siguiente evento: Eventos espectaculares de fin de semana con Laby.

Lo única solución posible que puedo ofrecerte es que seas paciente y, si quieres, revises de vez en cuando la sección de noticias del juego para poder estar informado de los próximos eventos por si en alguno de ellos se volvieran a dar más tiques de cambio de clase.

Un saludo.

Hola IGAPE,

Para poder ayudarte, sería conveniente que aportaras un poco más de información, ya que de esta manera no queda muy claro qué es lo que ocurre. Ayudaría mucho, también, que grabaras un vídeo en el que podamos apreciar con detalle el problema.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

AnuarR

Hola jesusynfante,

Para poder ayudarte con este tipo de problema, necesito que por favor nos contactes a través de un ticket a soporte, ya que por aquí no es posible ofrecerte el tipo de ayuda que necesitas.

Un saludo.

Hola jesusynfante,

Lamento la tardanza de la respuesta. En relación a tu consulta, me temo que para poder ofrecerte la ayuda necesaria, deberás enviar un ticket a soporte exponiendo detalladamente cada uno de los problemas que tengas a la hora de iniciar el juego.

Un saludo,

AnuarR

Hola Atomsk,

Primero, me gustaría comentarte que, para que puedan servir como prueba y para futuras ocasiones, toda imagen o captura que quieras usar para realizar un reporte no puede haber sido modificada previamente.

Respecto al asunto en cuestión, lamento comunicarte que ha debido de haber un error y se han eliminado antes de tiempo. Tomaremos nota del asunto y lo reportaremos a la empresa desarrolladora para que se hagan cargo.

Gracias por informarnos del error y no dudes en comunicarnos cualquier otro problema que encuentres mediante un nuevo hilo o enviando un ticket a soporte.

Edit:

Adjunto captura del suceso sacada por mí para que pueda tomarse como prueba.

Hola SakuRosse,

Para poder ayudarte, me gustaría saber a qué objeto te refieres (si puedes adjuntar una captura en la que se pueda ver la descripción del mismo sería ideal).

Quedo a la espera de tu respuesta.

De nada Bushido, no tienes que darnos las gracias. Es nuestro trabajo ayudaros en todo lo que podamos desde soporte.

De acuerdo, pues si está todo arreglado nos alegramos mucho y quedamos a vuestra disposición para cualquier otra consulta.

¡Un saludo!

¡Hola RioluTres!

Necesitamos que, por favor, nos facilites un poco más de información respecto a cómo se llego a esta situación (cuales fueron las circunstancias previas al error). ¿Notaste algo raro mientras realizabas el escenario antes de quedarte atascado? ¿Ibas con más gente o solo tú? En caso de que fueras con más gente, ¿notaste que alguien tuviera lag? ¿Viste a algún mob hacer cosas extrañas?

Quedamos a la espera de tu respuesta

¡Hola Bushido!

Nos gustaría ayudarte con el problema pero, lamentablemente, por aquí no podemos darte la ayuda necesaria. Lo ideal sería que tu amiga nos contacte personalmente mediante ticket a soporte para poder tratar la situación de manera adecuada.

Un saludo.

A favor de la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto:

Como jugador, he de decir que la idea me parece muy buena, me gusta la manera de caminar de algunos personajes pero también me gustaría poder cambiarla y creo que a muchos otros usuarios puede ocurrirles lo mismo. Creo que, efectivamente, iríamos un paso más allá en el ámbito de la personalización si se pudieran cambiar cosas como el estilo de carrera de los personajes, la pose de espera que tienen cuando estás en combate (mi elsword por ejemplo se queda en una pose muy rara con la espada hacia abajo y su hermana Elesis también) y las frases que dice mientras realizas un escenario. Así quien quiera podría sacar un poquito a su personaje de la personalidad típica que le viene dada por el rol en el juego.

No obstante el tema de las habilidades no creo que fuera buena idea cambiarlo, dificultaría a los demás jugadores el reconocer qué habilidad estamos usando y más que ayudar daría ciertos problemas a la hora de coordinarse o jugar juntos.