En contra de la sugerencia
Argumentación del voto:
Quiero dar mi opinión como jugador y no miembro del equipo de soporte.
A pesar de que comprendo perfectamente los puntos de vista de los anteriores compañeros, me parece totalmente incorrecto que se sugiera una implementación que aparte de ser claramente egoísta va totalmente en contra de los beneficios de cualquier gremio y del juego en sí. Pongo un ejemplo: Sí tú has conseguido un buff de una hora de 50% más de experiencia para tu gremio y lo puede disfrutar alguien más, ¿qué sentido tiene negárselo a otra persona? Si los miembros de un gremio en concreto no colaboran y os molesta podéis hablar con ellos y pedirles que colaboren con las monedas mediante minijuegos o acompañando a expediciones. En cualquier caso, el gremio se compone de miembros de libre elección y se puede expulsar a cualquiera en cualquier momento, así que si tenéis problemas internos os recomiendo tratarlos con vuestro líder y con aquellos miembros que sean menos colaboradores, pero sugerir que se implemente una "mejora" que solamente tiene el propósito de lograr que menos jugadores reciban un buff de experiencia me parece totalmente improductivo y no le veo ningún sentido.
Añado también que, aquellos que estáis diciendo que no sois recompensados por ir a las expediciones o canjear monedas, tal vez no le estéis dando la importancia debida a todos los consumibles de gremio que podéis obtener gracias a la granja y los platos que puede fabricar el NPC Miau. Yo personalmente fabrico Tortilla volcánica ( 3 trigos por cada 1 lichicaliente ) y con la skill de gremio que aumenta la regeneración de los consumibles y el efecto tan bueno que da para expediciones, he de decir que me doy por muy bien pagado.
Espero que todos seamos capaces de recapacitar y saber ver desde un punto de vista más lejano qué es lo que de verdad necesita el juego y qué es lo que no.