Posts by Met
-
-
No se que hacer :c
-
Genial mantenimiento otra vez, que bonito xd
-
Cuando no jaja equisde xd
-
Buenos días gente preciosa aquí yo dandole 50 mil clicks al botón para conectarme al els y ni las gracias me da y nada me voy a otro juego entonces xd
-
Elijo el queso.
-
Bueno chavales feliz navidad y eso me salio la V O I D antes de las 200 runs aun ocupo un mundo de fragmentos y el perga +10 y pues nada xd
-
Acaso quieres ver mi super colección de piedras elianod nivel 1? O de piedras de skill totalmente al revés (refiriéndome a que, no se, me sale de una skill mágica en una piedra roja) o que dan daño a activas? <:
-
Bueno ahora ir a V O I D no te chupa 20% de voluntad por matar a 8 peleles...que bonito.
-
Yo no se pero quiero que me rompan el culo ya en el simulador de usar habilidades rápido y sin pensar xd
-
Sos.
-
-
Pepino.
-
Yo de eso mejor no digo nada porque contrabajos y estoy viendo Zombieland Saga ya que siempre me ha dado pereza ver series de cualquier cosa anime o no xd
-
Tax evader.
No sabía que se tenían que aprobar ahora las publicaciones que contengan un link, pero gracias por aprobarlo Lady Poe bb uwu -
Tampoco creas que agarro el galón o la manguera y lo inhalo directo pues xddd
-
A mi igual me gusta la pizza con piña, digo, mientras no sea demasiada piña.
Igual me gusta el olor de la gasolina, me pueden llamar loco si quieren, los amo aun así uwu -
Peple.
-
Bueno yo no se que hacer con mi vida cuando acabe mi tarea.
-
Luego yo bien feliz me quiero ir a hacer un acróstico pero me encuentro con una palabra con Z y se me fue las ganas de inspirarme xd