El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Yo debería verme ya esta temporada de Tokyo Ghoul a pesar de que ando al hilo con JoJo y Goblin Slayer.....................por no hablar de que tengo pendiente también Steins;Gate........... la rep***madre!!! >:V

• sanga me mata entonces, y goblin slayer lo dejé ah espera ni lo miré xD

tantos animes por ver y yo en plan, que sigan pasando no me interesan de momento (el año que viene si)

*censurado*

eCu4j67.jpg

* I beg you to keep silent, mature man of lesbian taste.*

Lolicon of heart :3

• Pero que hermosura <3 (no lo abran si no quieren spoiler)

A mi hermanita le he ido enseñando los trailers, pero este y el anterior mejor no, ya que le spoileará mucho. Yo pues ya sabía que iba a aparecer.

Alejándome del tema: Ya casi tengo la stage 14, todavía no sé como es que saco ganas para hacer tantas, lo mismo con contrato, no entiendo de donde obtuve esas fuerzas para hacer tantas runs.

la cosa del spoiler xD ya es muy comun de todas las ultimas peli de de DB :|

¿Quién te dio permiso de citarme? Qué osadía... te perdonare esta vez.

Si te refieres a que hay muchos spoilers de las películas de DB pues si, pero en el caso de la fusión sería la primera vez que aparece una (canónicamente claro) en una película.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Mientras me guste no está muerto, al menos no para mi [?]. Igual siempre dicen eso con las series que continúan... Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons, South Park, Naruto (Boruto), entre otros...

Ser Kuro!! :*

¡LadyBlue! <3 Me dan ganas de abrazarte hasta romperte la espalda, andabas perdida :(.

Ya lo hice en tu muro pero igual te felicito por haber entrado al team, desearte suerte está de más, alguien como tú podría ser BA en cuestión de meses xDDD. Ahora cuando necesite algo que involucre al team te molestaré a ti en lugar de a cierta persona :whistling:

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Ser Kuro!! :*

¡LadyBlue! <3 Me dan ganas de abrazarte hasta romperte la espalda, andabas perdida :(.

Ya lo hice en tu muro pero igual te felicito por haber entrado al team, desearte suerte está de más, alguien como tú podría ser BA en cuestión de meses xDDD. Ahora cuando necesite algo que involucre al team te molestaré a ti en lugar de a cierta persona :whistling:

Ohhh mira dejamos la espalda para el año nuevo..almenos dame el tiempo que me quiten el yeso de la pierna jajajajajaj

Pues no que andabo perdida...andabo atrapada en demasiadas cosas...pero pasabo por aqui la mañana tempranito :P

no no cariño que Ba ajajajajaja me encuentras siempre, cuando quieras!!! <3

y muchas gracias por tu apoyo!!! :*

• Naruto no es que esté muerta, es que es un mojón xD

En eso estamos 100% de acuerdo. Pero yo siempre digo que algo es malo o bueno en mi opinión, si no me atacan, aunque igual lo hacen [?]

Hahaha está bien, lo dejamos para año nuevo, aunque quizás no hablemos ese día porque estaremos celebrando :illutears:. Que tengas bonita navidad por cierto, aunque tengas un yeso en la pierna sé que saldrás a hacer algo o eso creo, si estoy en lo correcto significa que te conozco bien :whisperkiss:.

Extreme413 Yo te invoco, necesito que me contestes una duda. ¿Con la actualización de Vanymir se podrán fabricar los discos igualmente? porque si no entonces mejor ni intento sacarme el stage 15 porque perderé el tiempo... Gracias hombre :kawaiiwink:

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories