Recuerdo cuando entraba a este lugar al día siguiente y habían escrito hasta 5 páginas ya, y ahora pues bueno.
Digo, eso hace como no se uuhhh 2 o 3 foros diferentes xd
Posts by Met
-
-
Yo quería ver piratas robot fantasmas del espacio :'c comandados por el gran Capitán Estrella Negra.
-
Yo no se solo quiero ese espacio extra de inventarios, nunca está de mas ahorrarse algo de El xd
-
Creo que nadie pudo agarrar eso del día 2, y creo en España ya es el día 3, así que no entiendo pero me siento estafado.
-
Hey! Aun no me hablan de usted en la calle :'c
-
Buenas chavalines soy Met y nada cosas acaben con mi sufrimiento de una vez.
-
Me da flojera pasarme por el foro
-
-
Denme agua que estoy agotado <':
-
Siempre puedes confiar en la vieja confiable de invocar al ciberdragón de dos cabezas con la union poderosa y luego usarle el eliminador de limitantes xd eso nunca falla, un clásico para one shots.
-
Si esta bien, el mariposa en cubos las 5b andan entre 250kk y 300kk xd
Alguien dijo Celesteela?
-
Yo ni me apuro porque me conformo con mi Perki +10
Aparte de que apenas llevo hasta el disco 8 y me faltaría tener un perga +10 o la suerte de los cashers si quisiera usar la Void :^) -
WTF hace ahí el logo de Abstergo xD
Hombre, que no me daba cuenta yo si no lo mencionabas, enserio X'D
-
Stal Ese título no se porque es de mi propiedad, digo, no entiendo que hagan esas 2 cosas que puedes invocar (ademas que no ahora es ya de tirar skills a lo idiota y así se gana algo? digo, dar golpes solo sirve apenas para sacar mana xd)
Tira espinas y tu eres RF y tiras bolas de espinas .
Ah pos si veda? xd
-
Stal Ese título no se porque es de mi propiedad, digo, no entiendo que hagan esas 2 cosas que puedes invocar (ademas que no ahora es ya de tirar skills a lo idiota y así se gana algo? digo, dar golpes solo sirve apenas para sacar mana xd)
-
Yo la gaste y ahora solo debo ir 20 veces a Elianod sacando S para tener mi hyper <:
-
Que no se que hacer xd
-
Rayos bueno entonces a mi me toca pedirme la pizza :<
-
Pues pide una pizza...mejor 2
-
*le sopla* (?)