Posts by Elesis3
-
-
Pues por graciosit@s ahora os apunto en el club del Nightcore jejejejejejeejeejjejeje
-
Hola jeje. Quiero dejar una sugerencia aquí sobre los emoticonos del Foro
- Tipo de modificación: Emoticonos del Foro.
- Explicación detallada de la sugerencia: Hay muchos emoticonos de diversos personajes de Elsword, objetos, y más. Pero mi sugerencia es poner emoticonos de comida, ya que no tenemos ninguno jeje, frutas, verduras, pasta, bebidas. Cualquier cosa que sea de comida o bebida estaría bien jeje, y sobretodo de pizza. XD Gracias
- ¿Por qué se debería de implementar?: Creo que daría un toque de color al Foro, los emoticonos hoy en día se usan mucho y con ellos expresamos mas cosas de lo que realmente queremos decir muchas veces,
Las respuestas deberán o ser acompañadas por: a favor, en contra, neutro. Y sus motivos. Jeje
-
Yo me apunto a ese juego que elijais
-
yo si xD , pizza
Pizza de 4 quesos? (es mi preferida) uwu
*Arcoiris* no hay emoticonos de pizza? ) :
-
uff el evento... no se que decir XD supongo que estara bien... pero me esperaba algo mejor. Aunque tambien habia un evento de belder donde daban un set y habia que tocar una guitarra electrica ewe
-
que pondran hoy las notas del parche? ;3 necesito un evento de piedras del sabio jeje uwu ojala pongan uno :p
-
Si quereis un tutorial de como desinstalar internet explorer os lo dejo aqui.
-
Han puesto evento de puzzles para hacer, yo ya hice el mío *les hace un poco de danza hawaiana en la meta* ejejejejje estais muy lejos ehh jjeejeje
-
Shiki es un anime tremendo , muy bueno , el prota no se parecio en nada a un prota xD
me dio cosita por Nao Dx , es tan hermosa e inocente , me enamora tan solo verla xD
Vendel , siempre te veo tenso cuando alguien te tiene en la mirilla xD
el prota parece mas bien un personaje de relleno XD
perdon *Arcoiris* :p
-
Ese anime le quiero ver, pero tengo una lista de pendientes taaaaaaaaaaan grande D:
Te encantara Sanga, lo raro es que el anime esta genial, y es tan poco conocido.. xD
-
Pues el anime es Shiki. Es una obra de arte! Si te gusta el terror/gore este es tu anime, además de tener ese toque japonés que te absorbe jeje.
-
-
-
No pensaba que iba a tornarse "serio" por aquí xD
*Se come su galleta tras morir en el dragon quests XI*
nop , solo queria aprovechar de usar el meme xDDDDDD
Azote para ti, pero no muy fuerte y un poco sensual
Os presto cositas ricas
-
Me duele mucho la cabezaaa! ayer me acoste a las 3 lo se, no duermo uwu denme caramelos
Toma un te de tilo si te cuesta dormir...yo me tome 3 o 4 juntos y dormí cerca de 22 horas...es jodida mente relajante
Es eficaz xD, cuantos me aconsejas?
-
azote? por por que? D: *se protege pensando que soy yo*
-
Me duele mucho la cabezaaa! ayer me acoste a las 3 lo se, no duermo uwu denme caramelos
-
Yo creo que el amor es muy bonito, llega cuando menos te lo esperas y sientes un cosquilleo en el estómago hacia esa persona que gusta. En mi opinión es algo que me encanta. Si esas dos personas se quieren de verdad, ambos se lo demostraran el uno al otro jeje.
-
mola es o se parece a nier XD la adoro