Lo es, es muy famoso creo que lo conocen mucha gente, mira es este. Yo lo jugue con mi amigo hace años. Si quereis jugarlo conmigo me deciis y me lo descargo
Jugarlo en equipo es mas divertido hehe.
@Editado por *Arcoiris* , link inapropiado
Lo es, es muy famoso creo que lo conocen mucha gente, mira es este. Yo lo jugue con mi amigo hace años. Si quereis jugarlo conmigo me deciis y me lo descargo
Jugarlo en equipo es mas divertido hehe.
@Editado por *Arcoiris* , link inapropiado
Buenas noches!
La verdad hay un grand chase por ahi que se puede jugar aun en el PC por si quereis hacer un equipo o algo y jugamos tod@s
Yo lo jugue y me gustó hehe.
En la cuarta clase ya le ponen hasta un casco de guerrera.
Los pechos de la grand master apenas se ven, no creo que sea lo que me atrae?)
Creo mas bien que me atrae esa cinturita xD
He de decir que le tengo un especial cariño a Ara, porque fue el primer personaje que se eligió una amiga mía real, la primera que invité, sobre el 2014. Fue una sensación de: Oh, que guay que alguien que conoces del día a día se una contigo a jugar Elsword, me encantó aunque jugamos poco, solo llegamos hasta el nivel 24 me parece, y en esa fecha y siendo nuevo, era algo mas difícil.
Mi waifu es Elesis, y grand master. No sé, pero tiene algo que me atrae, será porque es una buena líder y me gusta obedecerla?)
Hay grand chase para Pc y para móvil. He jugado al de PC hace tiempo y mola.
vale buenas noches
nop xD
Respuesta: Quiero helado de galletas con chocolate, me gusta mucho.
Doy ED por ( ) lo que dije arriba ()
Y luego la V de mensaje enviado xD
A ver, descifren el mensaje (les da palomitas para que se diviertan)
Ahora apenas se me va, pero supongo que puede ser por como dices, lo de la inestabilidad que ya han mejorado.
los cupones no se donde se usan la verdad, y falta creo que una ventana de granja en el almacen!
Pues el juego sigue mostrando seguidas desconexiones y es fastidioso que te saque el juego cuando llegas al final de un boss. Esto se repite varias veces en 1 o 2 horas. Me gustaría saber si solucionarán esto porque interrumpe mucho la jugabilidad del juego.
¡Hola! Me encontraba jugando escenario con mi gremio, y hubo caída del servidor, espero puedan arreglarlo pronto puesto que ayer seguían los mismos problemas. Si se trata de un arreglo general, se hace entender dicha caída momentánea. Gracias.
Caída del servidor, y los tickets se entregan junto a los cubos de subida de nivel en 1 hora y 45 minutos. Porfi ayudadnos e.e xD
ánimo!
¡Hola! Al parecer no han reseteado las misiones de evento de Elianod, al hacer escenarios se podían conseguir invitaciones y piedras únicas. Espero me puedan ayudar a conocer si el error es un bug o es solamente 1 día de duración. ¡Muchas gracias!
¡Hola! ¿Cómo estáis?
Mi personaje favorita fue Elesis, me encanta su diseño y sus habilidades. Pienso que es una protagonista interesante y llena de vitalidad. Fue la primera que jugué. Jeje.