cambiando de tema... ya cenaron?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
yo si xD , pizza
los de los mangubo los vi de un youtuber ingles jajaja , la verdad es muy absurdo las proporsiones que les da al pj femenino xD
-
yo si xD , pizza
Pizza de 4 quesos? (es mi preferida) uwu
*Arcoiris* no hay emoticonos de pizza? ) :
-
pos yo saque a yuna en el epic7 y soy feliz ahora solo falta k salga haste xD
*se va al nier:automata*
-
-
Yo me apunto a ese juego que elijais
-
-
sin peperonii D:
-
-
Que tienes en contra del pepperoni xD
-
-
Piña... ughhhhhh que asco.
-
Yo esperanzado de encontrar una pizza en el spoiler de ArcoIris y me veo letras ) : y encima piña Puaj puaj puaj xD
-
Yo en Paladins por ejemplo pagué 5 leuros por una montura, y me arrepiento profundamente xD
La montura de caballo congelado? XD
PD: Buenas a todos -w-
-
Una buena pizza debe tener un kilo de aceitunas...sin aceitunas la pizza no es pizza...y nada de queso muzarela...cremoso o el de barra...que tenga gusto a queso como debe ser...
-
no hablen de pizza que me da hambre Dx
yo a yuna la obtuve en el evento de kise (en diciembre) es muy buena y hermosamente zukulemtha 7u7 xDDD
si la obtuviste hoy es por el evento que dan las blazing soul eh ? xDD
-
con piña xD
La mato
-
Yo en Paladins por ejemplo pagué 5 leuros por una montura, y me arrepiento profundamente xD
La montura de caballo congelado? XD
PD: Buenas a todos -w-
Sactamente xD
Quedan menos de 10 min para ver más de Borderlands 3
-
oshe que tienen en contra de la piña? D:
es rica y lo probe en la pizza y esta bueno :v
-
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA