Posts by Peste

lo que pasa es que no me deja ingresar al jcj... se queda cargando y nunca inicia.... ahora despues de intentar denuevo... me manda un error del buscador automatico y no me deja continuar

y quiero recalcar que tampoco podia ingresar a raid.

Quiero editar, se soluciono de la nada.... ahora puedo ingresar normalmente , por eso Admin Cierren el post porfavor

Nombre del problema: ereda pide voluntad para ingresar

Fecha del suceso:--------

Gravedad :4

Descripción detallada del problema:

se muy bien que ereda ahora no usa voluntad al terminar la partida... pero de todas formas pide que uno tenga voluntad ... aunque sea 0.1% y eso esta mal... ya que si no usa voluntad , para que pide para ingresar

(a lo que quiero llegar... es que como ereda no te gasta voluntad... no deberia pedirte voluntad para entrar)

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

Tipo de modificación:Agregar un sistema que expulse a los afk en raid

Explicación detallada de la sugerencia: agregar el mismo tipo de sistema o una variante de la que hay en escenarios para los que ingresan a raid y se quedan en una esquina a esperar las recompensas....

a variante me refiero a que se que no se puede tener el mismo método que hay en esc ya que la mayoría esta pendiente de no morirse o hacer la mayor cantidad de daño para aumentar el % de drop

(una idea es que estando cierta cantidad de tiempo en F los expulse automáticamente o algun tipo de penalizacion ya sea que no pueda ingresar a raid durante todo el dia en su cuenta o algo parecido, algo que evite que sigan haciendo lo mismo)

¿Por qué se debería implementar?: se deberia ya que es molesto , ya que no aportan en nada para derrotarlo tambien es por ellos mismos que no podemos matarlo a tiempo , mas de un par de veces me a pasado que dravaqui a quedado a no menos de 2-5 barras de vida y por eso mismo la mayoria de los que aportamos no logramos matarlo , y lo peor es que teniendo F (no, E que es comprensible) Siguen con la % de conseguir objetos

Tipo de modificación: indicador cuando funciona algún tipo de pasiva después de usar una habilidad / o efecto que haga de indicador

Explicación detallada de la sugerencia:Hola, Mi sugerencia es poner indicador cuando funciona algún tipo de pasiva después de usar una habilidad un un ejemplo La Pasiva del FB que se llama "ataque" doy una descripción simple de la pasiva después de usar Onda de choque -Cuchilla - La Onda de choque -tijera Baja su Coste de PM en 40% y Aumenta su daño en 20% mi idea es que cuando tenga el efecto de la pasiva ... aparezca un indicador en las casillas a lo tipo cuando usas PP y te puede salir el buff de la trans de un modo distinto para no confundir las cosas... o ya sea que aparezca un icono en la parte superior derecha como los buffs normales , pero lo veo mas factible lo dicho anterior mente ya que se nota mas y es mas visible ya no solo para el FB si no para cualquier PJ que tenga ese tipo de pasivas , se que in-game no se aprecia mucho , pero cuando se juega un poco mas calmado ese tipo de indicaciones se agradecen

La Idea es que Indique cuando Funciona la pasiva "ataque " en Onda de Coche -Tijera

¿Por qué se debería implementar?:

para facilitar las cosas en caso de usar habilidades distintas, ya que en mi caso aveces me confundo y no se si ya use onda cuchilla (en mi caso) y no desperdiciar el PM.... ya que esta bien que estemos en ESC y se puedan usar Pociones pero en Pepsiman o Raid se nota esa diferencia respecto al PM y el daño