Tipo de modificación: indicador cuando funciona algún tipo de pasiva después de usar una habilidad / o efecto que haga de indicador
Explicación detallada de la sugerencia:Hola, Mi sugerencia es poner indicador cuando funciona algún tipo de pasiva después de usar una habilidad un un ejemplo La Pasiva del FB que se llama "ataque" doy una descripción simple de la pasiva después de usar Onda de choque -Cuchilla - La Onda de choque -tijera Baja su Coste de PM en 40% y Aumenta su daño en 20% mi idea es que cuando tenga el efecto de la pasiva ... aparezca un indicador en las casillas a lo tipo cuando usas PP y te puede salir el buff de la trans de un modo distinto para no confundir las cosas... o ya sea que aparezca un icono en la parte superior derecha como los buffs normales , pero lo veo mas factible lo dicho anterior mente ya que se nota mas y es mas visible ya no solo para el FB si no para cualquier PJ que tenga ese tipo de pasivas , se que in-game no se aprecia mucho , pero cuando se juega un poco mas calmado ese tipo de indicaciones se agradecen
La Idea es que Indique cuando Funciona la pasiva "ataque " en Onda de Coche -Tijera
¿Por qué se debería implementar?:
para facilitar las cosas en caso de usar habilidades distintas, ya que en mi caso aveces me confundo y no se si ya use onda cuchilla (en mi caso) y no desperdiciar el PM.... ya que esta bien que estemos en ESC y se puedan usar Pociones pero en Pepsiman o Raid se nota esa diferencia respecto al PM y el daño