Creo que es un error importante a la hora de conseguir los titulos, por curiosidad mire hoy los títulos y me di cuenta que la descripción para tenerlos esta en alemán desde que pusieron la ultima actualización (antes estaba en español) aquí algunas imágenes de algunos títulos de areha y elision.
Error de traducción en la obtención de titulos
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
También lo había visto pero se me había olvidado avisar xd, creo que están en aleman...
-
Gracias por reportarlo, corazoncitos.
La empresa está ya al corriente de ello, solo queda esperar una pronta solución.
-
Okay muchisimas gracias ^0^
-
jaja...ya estamos en diciembre y todavia no lo arreglan
-
Verdad jajaja
-
Buenas.
Lannnae y Peste estos comentarios se consideran spam, no aportan nada nuevo al hilo e incumplen las normas de la sección. Entendemos que la demora en arreglar bug's o fallos de traducción puede ser frustrante, pero la función de esta sección, y sus respectivos hilos, es para aportar más errores de traducción. Estos comentarios no aportan nada a lo anterior, por favor en lo subsecuente no volver a cometerlo. Gracias
Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.