Kog es malo con los eventos y feedback pero hace cosas adictivas...ahora seguiré viendo a nelia en mi celular...
Posts by Araludy
-
-
Si estas completando misiones al minutos antes que termina el evento estas haciendo algo mal, un buen jugador termina el evento el primer día que sale. Odio los eventos de login diario...porque no puedo hacer 30 misiones seguidas...
-
A mi me gusta el calobozo de elza...ufff esa si que es un tirana en la cama.
-
Porque la cosas de eve estan un ojo de la cara...50kk por unos zapatos EO...
-
Que lindo es cuando no soy yo quien invoca los chistes malos....
-
Toco Toco Toco bam bam
-
Todos los hombres de este foro son míos (?????????????)
-
Pero si de venta de esclavos? Estoy viendo si comprar un sanga o gelax.
-
Tan especiales...
-
No habíamos enterrado en lo mas profundo del foro los feo emotes de elsword?
-
Las armas cambian sus valores dependiendo a que tipo de ataque tiende la clase, inclusive entre dos clases del mismo tipo dentro de un pj varian. Por ejemplo ashura tiene mas ataque físico que apsara con el mismo arma.
-
-
Desde cuando FE dejo de ser ese juego donde te asediaban con pegasos sin fin a un simulador de un waifus?
-
Ya lo siento llegar el PADORU PADORU
-
Dia 3 sin internet. No puedo vivir a base de datos del movil.
-
Que fuman? Yeso de pared mezclado con etanol? Por cierto el que diseño esta página debe ser despedido...hay un puto logo de eslword que me tapa la pantalla del celular y si le das con el dedo te envia al principio...arrrggg otra vez...arrrrgggggg. Porque no lo puedo matar con adblock....que dia de mierda.
-
Mis vecinos pero son ancianos y hacen yoga...me levantan en cuero a ver si no estan muertas en el suelo.
-
Ara ara!
-
-
Dios que calor ... sere un duchi asado