Que tan omnipresente es? Al nivel de la azotadora que dices azotes + sanga y aparece un ente demoniaco a castigar tus nalgas o como jebus que esta pero no hace nada?
Posts by Araludy
-
-
son las 7 de la tarde hora de la siesta
-
-
No te sientes, lo eres que es diferente.
-
Otra compañía que cae a manos del dinero...exel y el politicamente correcto esta arruinado el mundo
-
Yo entiendo que si hay un chiste malo hay que avisar a ganimedes para que lo mate con fuego
-
Ban-hammer!
-
El ultimo arco tiene batallas muy buenas excepto el final, la batalla de kempachi, la del loco cientifico ,yamamoto y no me acuerdo este ahora el de kimono de flores.
.
-
-
-
NO jugar cuando anda patata el server.
-
Uno tranquilo buscando música anime hasta...
Espera he escuchado esto antes pero donde? A si en la mejor película de acción Terminator 2, puta ya volvió el nudo a la garganta...porque? Porque tenias que morir?
-
Es tan relajante... que me dan ganas de pinchar con un tridente a los herejes del ntr solo para liberar la tensión que tengo.
-
-
ah ya encontré que era...la había escuchado en un meme de anime hace tiempo y no sabia que era...no tiene la versión full de loli
-
Eh? Quiero saber mas del tema, que es?
-
Se debe a que GF compro servidores patatas y que según ellos sufren ataques ddos en nostale. Otro punto menos importante es que usamos todavía gameguard que si no se cierra solo, deja de funcionar, se mete en parte de la memoria de otros programas, lucha con el sistema operativo sigue dando desconexiones bien aleatorias.
-
Con la manguera
O algo mas relajante...
-
Yo vi que habrá anime del cabeza de lagarto come magos....
-
Toca la pantalla hasta que suceda algo...