Es la noche de los fósiles vivientes?
Posts by Araludy
-
-
eso me hizo acuerdo de esto...
-
te ofrece galletitas y cuando te das cuenta te dio un garrotazo y estas colgado de un sótano, listo para que te saquen el hígado para venderlo junto a los riñones a 2 chinos con cara de comerlo a la plancha con cebollas...
-
el titanic se hundió debido a que demasiados viajeros en el tiempo viajaron a ver el hundimiento y se hundió por el peso de dichos viajeros...
-
es algo perturbador esa imagen...me dio un escalofrió por todo el cuerpo...
-
A ver que ponen mañana...quiero la granja de gremio y el modo heroe para gremio...
-
O half life 3
-
Prefiero jugar wot...quien diría que la historia detrás de los tanques seria divertida.
-
cuando piensas que has visto cada idea pava para una película encuentras un tiburón gigante peleando contra un robot comunista gigante...
-
Hace falta que alguien cuente chistes malos...
-
Si no quieres ver el daño de los miembros del grupo en opciones hay una casilla para desactivarlo,
-
Espero que den voluntad ilimitada , exp o botin x2...
-
Esta bug...
-
Esta nevando, yay!
Una cerveza a que no sales en calzoncillo al jardín y das vueltas sobre el pasto helado
-
ya salio el sol ... ahora ara una calor bien pedorra
-
Odio la lluvia...
-
que cuentan de nuevo?
-
Como quieres que lo llame? Hombres con comportamientos poco éticos hacia el prójimo,con intenciones malévolas y algo sexuales? Cuando termino decir esto ya me robaron...
-
pues si ves un grupo de negros acercarse...corre como si tu vida dependiera de ello.
-
*Le da un abrazo sudoroso de oso cariñoso*