Cafe con leche y una barra de chocolate dentro...
Posts by Araludy
-
-
Que hay de las pelirrojas naturales?
-
mother rusia + deja vu que puede salir mal?
-
que acabo de ver?
-
Quiero ver dororo pero no esta...AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG **Azota a Sanga **
-
yo deje pokemon después que la cagaran con la historia de spetile en pokemon exploradores del cielo...el final perfecto desapareciendo junto a su amor y viene areseus a cagarla...pokemon adelantado de mierda...aunque la historia del pokejefe del gremio estuvo muy buena
-
los cupones se usan con miau, ya que los cambias por semillas...y la granja no se puede ocupar ya que este es un parche a medias como cualquier otro
-
Stal traducción caca por parte de GF...solo es que el las piezas cuadradas ahora te pueden salir skill de la trascendencia...
-
entre los amantes de la pizza con piña y los que cantan leña para el carbón no creo que haya mucho espacio en el infierno...
-
que clase de lass es ese?
-
abrazar eso?
-
chocolate...
-
-
necesito leer algún manga cyberpunk o opera espacial como blame o sidonia...o algo oneshot como otro dia para morir...sugerencias?
-
porque es tan cancerígeno mirar este foro por el celular...deberían revisar ese logo de elsword que flota cuando te desplazas había abajo...en la pc lo quite con adblock...
-
Ya que hablamos de café...se me esta agotando...quien se apunta para secuestrar un avión e ir a Colombia a buscar ese dulce néctar?
-
Espero que después de las inyecciones en la colita se recupere...
-
lo encontraron desnudo en la cama abrazado con una mortadela?
-
tomaste liquido para embalsamar?
-