que sueño hostie...
Posts by Riku
-
-
Wa ke mal te va Riku, saludos por cierto!
aloh -w- y no se porque va asi es solo el foro , todo lo demas me va de lujo XD
-
No si ya veo que para poder escribir tuve que hacer 7 veces F5 :T
-
Aloh Rikulino. Que tal :v
Si te soy sincero como la mierda XD
por cierto como es que ahora al darle a la campana de notificaciones , me envia a la pagina de notificaciones en vez de salir la ventana extendible con todas las notificaciones qwq?
-
No savia de su existencia, acabo de buscar el juego, es algo así como un DDR para móviles no? antes jugaba ese tipo de juegos pero ahora no tengo esos reflejos.
pd: es ese el juego chulo del que hablabas hace unos días? quizás lo pruebe, me podrías hablar un poco mas sobre el juego?
pd2: pokemon espada y pokemon escudo han sido anunciados
Si, es tipo DDR y mola, también tiene anime y aora está en emisión la segunda temporada xD es gracioso y mola conocer a los personajes y jugar con ellos pero el juego del que hablaba es otro, maplestory2
Es tipo Minecraft pero en plan japo y kawaii, además de que hay 8 clases para elegir con sus ataques y mola mucho.
El juego de Bang Dream, no se que contarte, a parte de las "canciones" pues desbloqueas historias, hay sumon con trajes de temática de los personajes. Está bastante bien.
Oh otra jugadora de Dreamu 7w7
PD: Aloh -w-
-
-
8 (?)
-
-
-
10 -w-
-
A favor de la sugerencia
Pues la verdad es cierto que ya llevamos tiempo sin que eso cambie , existen muchos objetos que valen mas de 700kk y eso lo sabemos todos, full ibs, force de alta calidad (presa flamigera unica o rayos en cadena... ) y como tablon te quitan un tanto % si no tienes Vip lo unico que nos queda es comercio directo y de por si , si no es un poco pesado el estar de 700kk a 700kk y luego cuando justo das el 75% del coste va y se pira con toda la pasta y no te dan lo tuyo..... pues si estoy a favor de que se suba la cantidad maxima de poder comerciar directamente -w-
-
como cuando me notifican alemanes para un juego lul XD
-
8¿? -w-
-
asdfasd -w-
-
lo se, enero de 2019 y aun con el buenos dias de abraham mateo XD
-
payum payum *esto esta dicho desde una tableta grafica (?)*
-
NO! aqui no se piensa D: solo se escribe randomly axfaewmicw3g
-
pues si ves un grupo de negros acercarse...corre como si tu vida dependiera de ello.
la verdad es que si suena un poquitin racista siento decirlo XD
-
a ver xhicos que tengo que ehta yo por aca o que?
-
MOJI