no llores Grab seguro que algún día lo jugaras, a todo esto han salido los diseños de los iniciales, cual es tu favorito?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
El de planta sin duda se me hace muy mono aunque es un lémur badum tss.
El de agua me recuerda aun kecleon y le tengo mania desde el mundo misterioso (no sabia como devolver objetos que habia cogido cuando no tenia dinero xd)
Los de fuego no me suelen gustar el único inicial que me gusta de este tipo es Blaziken.
¿Y tu Exalted ya tienes un fav?
-
Pues a mi me ha gustado el de fuego, se ve muy enérgico, me suelen gustar los iniciales de fuego mas que los demás, de planta me gusta turtwig y de agua me gusta popplio, de fuego me gustan charmander y torchic
adoro este tema de rumia estilo pokemon:
-
Como sería jugar a un elder scroll en una game boy
-
me imagino los personajes en pixel art de ese juego
-
Te gusta el pixel art?
la verdad es que tiene un toque original ese tipo de arte, cuando se hace bien
-
si que me gusta, me gusta sobre todo cuando la imagen es compleja, pero igual me gustan los dibujos que no son pixel art no tengo preferencia
-
yo deje pokemon después que la cagaran con la historia de spetile en pokemon exploradores del cielo...el final perfecto desapareciendo junto a su amor y viene areseus a cagarla...pokemon adelantado de mierda...aunque la historia del pokejefe del gremio estuvo muy buena
-
Yo también hubiese preferido que desaparecieran aunque es más porque los Pokémon del futuro ni me iban ni me venían xd.
-
No savia de su existencia, acabo de buscar el juego, es algo así como un DDR para móviles no? antes jugaba ese tipo de juegos pero ahora no tengo esos reflejos.
pd: es ese el juego chulo del que hablabas hace unos días? quizás lo pruebe, me podrías hablar un poco mas sobre el juego?
pd2: pokemon espada y pokemon escudo han sido anunciados
Si, es tipo DDR y mola, también tiene anime y aora está en emisión la segunda temporada xD es gracioso y mola conocer a los personajes y jugar con ellos pero el juego del que hablaba es otro, maplestory2
Es tipo Minecraft pero en plan japo y kawaii, además de que hay 8 clases para elegir con sus ataques y mola mucho.
El juego de Bang Dream, no se que contarte, a parte de las "canciones" pues desbloqueas historias, hay sumon con trajes de temática de los personajes. Está bastante bien.
-
Suena chulo, cuando me canse de los juegos que tengo en el móvil le hago hueco y lo descargo a ver que tal está
-
-
Hay unos pixels arts bastante currados, la verdad, y con unas animaciones increibles.
-
-
anda no conocía ese doujin game por un momento pensé que decías en serio lo de jugar al mario kart, resulta que lo tengo
-
Quien osa azotarme -_-
-
No savia de su existencia, acabo de buscar el juego, es algo así como un DDR para móviles no? antes jugaba ese tipo de juegos pero ahora no tengo esos reflejos.
pd: es ese el juego chulo del que hablabas hace unos días? quizás lo pruebe, me podrías hablar un poco mas sobre el juego?
pd2: pokemon espada y pokemon escudo han sido anunciados
Si, es tipo DDR y mola, también tiene anime y aora está en emisión la segunda temporada xD es gracioso y mola conocer a los personajes y jugar con ellos pero el juego del que hablaba es otro, maplestory2
Es tipo Minecraft pero en plan japo y kawaii, además de que hay 8 clases para elegir con sus ataques y mola mucho.
El juego de Bang Dream, no se que contarte, a parte de las "canciones" pues desbloqueas historias, hay sumon con trajes de temática de los personajes. Está bastante bien.
Oh otra jugadora de Dreamu 7w7
PD: Aloh -w-
-
Aloh Rikulino. Que tal :v
-
Aloh Rikulino. Que tal :v
Si te soy sincero como la mierda XD
por cierto como es que ahora al darle a la campana de notificaciones , me envia a la pagina de notificaciones en vez de salir la ventana extendible con todas las notificaciones qwq?
-
Eso es porque no se te ha cargado la página del foro, dale tiempo xD