okno. XD
Posts by Riku
-
-
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Suena a algo que habría dicho yo~
PD: No pude dormir al final ~~Anda pero si es kuro como estas? 7w7/
-
No se si llorar o reir, voy a estudiar ingenieria informatica, algun consejo para no morir en el intento?
que tiene de malo ingenieria informatica¿?
-
Bueno, que anuncios y pantallas de carga con el 3rd job llevan saliendo desde hace meses y hace nada llegaron XDD
Hombre el 3rd job es algo fijo que tenian que traer, pero coexistencia es mas que un simple evento facilmente no lo traen y ya pero a saber (?)
buenas a todos -w-
-
Debía de haber llegado como unos 6 meses o por ahi y por lo que se ve a algunos jugadores "supuestamente" les llego el tipico anuncio del juego y en este caso llevaba el set de coexistencia y tal -w-
-
¿Alguien de por aquí me puede hacer una firma? Me da pereza/palo pedirla en ingléh D:
Totalmente ignorado...
Yo si hiciera firmas decente la haría pero... :T preguntele a Extreme
-
Cada día se me hace más pesado entrar a este foro...
y me parece lo mas normal XD
-
Alola....
-
Buenas UwU/
-
10 pergas del sabio , puedes pasar la caja pero no los pergas -w-
-
Mucha pereza en matar alguien :V
-
EE subido solo con pergas al 99 meh.... XD
-
Cuantos moderadores... que miedo.
Miedo de que¿? 7w7
Riku me encanta tu avatar y firma ilegal
gracias -w- Suiren best pokewaifu
-
Yo por ahora me quedo con Suiren de Pokemon ya buscaré un buen gif como firma de Nero (?)
-
Yo me debería de cambiar (?)
-
Yo siempre uso la otra página para ver las actus ultimamente las traen al mismo tiempo en ambas páginas so...
-
Para que esperar por Life is strange 2 , teniendo que esperar a DMC 5 pls
-
No realmente, mi perfil pone macho y además no finjo ser mujer o comportarme como tal (?
Entonces no eres una nekita kawaii nya nya desu.. :'v¿?
-
-
Bueno vengo a dejar unas cuantas imagenes -w-
Es el mismo dibujante que con la Venganza nasod -w-
Karatama o Sakumo es el creador