los nombraremos sanga entonces
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Siempre que pagues derecho de autor como si lo llamas Ramoncín.
-
Bueno, que anuncios y pantallas de carga con el 3rd job llevan saliendo desde hace meses y hace nada llegaron XDD
Hombre el 3rd job es algo fijo que tenian que traer, pero coexistencia es mas que un simple evento facilmente no lo traen y ya pero a saber (?)
buenas a todos -w-
-
maravilloso esto
-
731/777 para el logro... a ver si no me cae la condenada...
-
No se si llorar o reir, voy a estudiar ingenieria informatica, algun consejo para no morir en el intento?
-
Respirar y beber mucha agua '-' (Como me voy a ganar el Hate de algunos x'D)
-
No se si llorar o reir, voy a estudiar ingenieria informatica, algun consejo para no morir en el intento?
que tiene de malo ingenieria informatica¿?
-
no era que esa wea la podes hacer siempre y cuando no agarres el cubo del arma si te la dropea
-
no era que esa wea la podes hacer siempre y cuando no agarres el cubo del arma si te la dropea
Si pero cuando lo haces con un pj cuerpo a cuerpo te la puede lanzar a los pies y valiste cacahuate, ya me paso cuando iba cerca de 550.
-
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Suena a algo que habría dicho yo~
PD: No pude dormir al final ~~ -
Buenos dias a todos! ¿Alguien quiere un cafe?
-
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Suena a algo que habría dicho yo~
PD: No pude dormir al final ~~Anda pero si es kuro como estas? 7w7/
-
esta osKuro
-
okno. XD
-
Yo ya lo he reportado D:<
-
Creo que reportarlo no servirá de mucho...
-
Pero al menos mi conciencia queda tranquila.
-
Hola a todos
-